Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

14 respuestas
Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono
Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

Fet, hecho.

#10

Re: Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

Y el número personal de la tarjeta? Es el mismo que el de la antigua? O envían uno nuevo?
Saludos.

#11

Re: Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

En caso de renovaciones siempre es el mismo.

#12

Re: Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

Eres un crack. Lo que pasa es que yo me lo voy a tener que imprimir porque no tengo tanta memoria para decir eso de carrerilla :D

#13

Re: Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

Ponerse borde, no es difícil, se trata de que uno se lo proponga, yo conté con la ventaja que un par de días antes mi señora tuvo que aguantar la "oferta" de no sé que seguro, y me digo, a mi no cogen desprevenido, llamaré con el guión aprendido.

#14

Re: Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

Hoy mismo, por la tarde activación de una tarjeta de empresa, empezamos bastante bien ….. hasta que llega la pregunta ¿tiene usted operaciones de préstamo o crédito con el banco ….? señorita por este camino vamos mal …………. no, no disculpe es solo un tema de verificación, señorita ….. tome nota …..”al amparo de la vigente ley 15/99 de protección de datos de carácter personal le indico que no deseo recibir publicidad comercial en esta conversación, con lo cual, como sin duda conoce, a partir de este monento no está usted autorizada a ofrecérmela" ….. como no caballero, procedo por tanto a unas preguntas de verificación y activaremos su tarjeta ….. 3 preguntitas, DNI, 4 últimos dígitos de la tarjeta y otra cosa que sobre la misma, ah, si me ha comentado que tengo establecido el pago total a final de mes, preguntando si tenía deseos de modificarlo, respondo que no, …… 30 segundos y activada.

#15

Re: Nueva tarjeta Ibanesto con microchip: no la activeis por teléfono

Pues yo la mía la he activado en la web, en aproximadamente 10 segundos y sin necesidad de hablar con nadie.