Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta de crédito y límites.

4 respuestas
Nueva tarjeta de crédito y límites.
Nueva tarjeta de crédito y límites.
#1

Nueva tarjeta de crédito y límites.

¡Hola amigos!

He cambiado de entidad recientemente y junto con la nueva cuenta bancaria me han concedido una visa de crédito con un límite moderado. Todo al instante y el mismo día -no sé si es lo habitual pero así ha sido-. El lunes firmé todo y el viernes me llegó la visa. Impecable.

Tengo pensado cumplir con la domiciliación del ingreso fijo mensual, etc..  Me gustaría tener un límite más elevado pero desconozco -por falta de experiencia- cómo funcionan los bancos. ¿Cómo lo haríais vosotros? Qué tienen en cuenta para irte subiendo el límite y en qué tiempos se mueven para evaluar a nuevos clientes.

Agradeceré cualquier consejo. Gracias de antemano.
#2

Re: Nueva tarjeta de crédito y límites.

Según conozcan tu situación y hábitos seguramente lo aumentarán o podrás pedirlo sin problemas. Les interesa que gastes. 

Si nos dices el banco seguramente podremos decir como suelen actuar. No todos funcionan igual. 
#3

Re: Nueva tarjeta de crédito y límites.

Gracias por tu observación.

Es La Caixa.
#4

Re: Nueva tarjeta de crédito y límites.

caixabank es la que menos problemas pone para dar tarjetas de credito y limites

yo iria a la oficina y les diria el limite que quieres a ver que te dicen

Soy cliente de abanca y caixabank, en abanca es surrealista las cosas que te piden para una tarjeta de credito y su limite, para pedirla te dicen necesito la nomina y pasara a "Estudio" en cambio en caixabank pides una tarjeta de credito y no te piden nada de nada....

#5

Re: Nueva tarjeta de crédito y límites.

En ese caso, tu gestor o tu oficina seguramente tenga atribuciones para cambiarte el límite sin necesidad de esperar tiempo.

En unos meses también podrás cambiarlo tu desde CaixaBankNow, según tu operativa e ingresos.

Es de la que menos pega pone para este trámite.