Acceder

Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

20 respuestas
Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis
Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis
Página
1 / 2
#1

Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

Hola a todos,

Tengo dos cuentas, una en  ING y otra en el Santander. En esta última me han cambiado las condiciones sin enterarme y me han pasado de la cuenta Zero a la ONE y me han clavado 10 euros estos dos últimos meses, cosa a lo que no estoy dispuesto. Tenía la cuenta del Santander básicamente por tener cajeros en los que poder sacar efectivo gratis, cosa que no puedo hacer con las de ING (a no ser que busques determinados cajeros y saques unos importes mínimos).

Esta mañana he hablado con el Santander y voy a cerrar la cuenta. Necesito una que no cobre comisiones por la cuenta ni por la tarjeta de débito y que tenga bastantes cajeros.

Si me dais alguna idea os lo agradezco ya que me acota la búsqueda.

#2

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

Sencillo, si te venían bien los cajeros Santander, tu opción es Openbank. Sin comisiones y puedes usar esos cajeros.

Saludos
#3

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

Tienes la opcion de openbank y tambien BBVA online .
Abanca tiene pocos cajeros si no estas en Galicia.
Siempre puedes abrir dos cuents y asi tienes más posibilidades de encontrar cajeros, eso si tiene s que vigilar siempre por si cambian las condiciones.
#4

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

Gracias a los dos por las respuestas.

Leí en el foro que en el BBVA había gente a los que les habían cobrado 35 euros al renovar la tarjeta de débito, ya que cuando les caducó la que tenían no se la habían renovado por poco uso. ¿Sabéis que requisitos (uso mínimo) piden para que te renueven la tarjeta de débito?

Otra duda que tengo. Tengo un piso de mi propiedad que tengo alquilado,. La inquilina me hace el ingreso por ventanilla (es una persona mayor y no manera que me lo haga por transferencia). ¿Sabéis si con estas cuentas es posible que me los haga en el BBVA o en el Santander y si cobran comisiones?
#5

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

imaginbank, todos los de caixabank
#6

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

Yo si te iba bien con los cajeros del Santander, no me preocuparía más e iría a lo sencillo, es decir, Openbank.
Si dispones de nómina otra opción a considerar podría ser Pibank, que con nómina podrías sacar gratis en todos los cajeros de cualquier banco.
Saludos.
#7

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

si son mas de 600 euros lo puedes ingresar en ventanilla del santander dando la cuenta de openbank,te tarda en llegar 3 dias,si es menos tendras que hacerlo en un cajero automatico,en bbva te cobran si osi sienpre que uses el banco,retiradas ingresos,etc.yo me fuy de bbva por eso cobran por todo.espero haverte ayudado.
#8

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

ingreso de cheques ,ingresos y retiradas siempre que sean de mas de 600 euros son gratis en santander siendo cliente de openbank en ventanilla.
en los cajeros automaticos puedes sacar las veces que quieras ,gratis.
#9

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

El ingreso sería de una persona que no es de Openbank a mi cuenta que si sería de Openbank, no se si esto entra lo que dices "siendo cliente de Openbank".

El ingreso sería de menos de 600 euros. ¿Sólo se puede hacer por cajero? Lo hace una persona mayor y no se si se apañaría con el cajero.
#10

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

¿Sabes cómo va lo de ingresar dinero por ventanilla en Imaginbank? Veo que ingresar cheques es gratis. De efectivo no pone nada, así que supongo que o cobran o por ventanilla,...
#11

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

tendria que llavar apuntado tu numero de cuenta  de openbank ,tienes dos operaciones en ventanilla gratuitas al mes.
ingresar etc a partir de la tercera que realices en el mes te cobran 1 euro.
#12

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

si solo la vas a usar para que te agan un ingreso al mes te sobra ,imagino que tu luego usarias cajeros,en los que se puede hacer de todo.los limites son en ventanilla de 2 usos al mes gratis.
en bbva ,caixa ,unicaja y algunos mas te cobran siempre que uses el servicio de ventanilla.
se me olvidava el orario de caja del santander es hasta las 11 am.
#13

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

¿Y esos dos servicios por ventanilla gratis al mes pueden ser de menos de 600 euros?
#14

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

si de cualquier inporte  ingrasar o sacar,te cobran a partir de la 3 vez al mes.
#15

Re: Banco si comisiones ni condiciones y bastantes cajeros gratis

Pues muchas gracias por la ayuda, creo que me voy a Openbank.

Un saludo.