Acceder

Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

5 respuestas
Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta
Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta
#1

Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

Buenos días:
Quería hacer una consulta, mis suegros tienen una cuenta en CaixaBank y una libreta asociada, cabe decir que no tienen ningún tipo de targeta, siempre operan con la libreta.
La consulta es que queríamos saber el límite para sacar efectivo diariamente o semanalmente con la libreta.
¿Cómo podemos saber el límite?. ¿Este limite es diario , semanal, si es semanal cuando empieza los lunes?
¿Podemos cambiar el límite desde la banca digital CaixaBankNow o tenemos que ir a la oficina, imagino que no tiene ningún coste?.
¿Cuál es el limite máximo?.

Gracia espero respuesta.

 

#2

Re: Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

 La consulta es que queríamos saber el límite para sacar efectivo diariamente o semanalmente con la libreta.
¿Cómo podemos saber el límite?. ¿Este limite es diario , semanal, si es semanal cuando empieza los lunes?
¿Podemos cambiar el límite desde la banca digital CaixaBankNow o tenemos que ir a la oficina, imagino que no tiene ningún coste?.
¿Cuál es el limite máximo?. 

En mi humilde opinión Vd tiene 2 opciones:

Comprobar en su contrato, las condiciones para el reintegro de efectivo por libreta

ó bien

Llamar al teléfono de Atención al cliente de Caixabank para que le dén esa información tan detallada que pregunta.


Saludos cordiales
#3

Re: Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

La única manera de saberlo es pasándote por la oficina y preguntando y solicitando el aumento del límite.

Saludos!
#4

Re: Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

Hay un límite diario que aplica 24 horas despúes de cada retirada de efectivo y creo que por defecto son 600€.
#5

Re: Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

En cajero Caixa con libreta. Yo odio las tarjetas.

Hay 4 límites para operar en cajero con libreta Caixa:
- Por operación: 1.200€ y no es modificable.
- Diario: por defecto 600€.
- Semanal: por defecto 1.200€.
- Mensual: por defecto 2.400€.

- Estos límites son modificables por ventanilla excepto el de por operación.
- Los límites diario, semanal y mensual son del último periodo. O sea, que si sacas a las 23:45 el máximo diario, no podrás sacar en media hora a las 00:15 de nuevo, sino que habrá que esperar a las 23:45 del día siguiente. Lo mismo se aplica al límite semanal que no empieza el lunes sino desde una semana antes desde la fecha actual. El límite mensual tampoco es por mes natural sino en los últimos 30 días.
- Si se quieren sacar 2.000€ y el límite diario es de 2.000€, habrá que sacar 1.200€ e inmediatamente sacar 800€ más por culpa del límite de operación.  

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

- Se me olvidó decir que con el contrato nómina/pensión te cobran 1€ en ventanilla si es una operación que puedes hacer en el cajero como sacar menos o igual de 1.200€ con tarjeta o libreta. Si sacas más de 1.200€ o menos si has llegado a algún límite de tarjeta o libreta, no cobran.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍