Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

3 respuestas

Buenos días:
Quería hacer una consulta, mis suegros tienen una cuenta en CaixaBank y una libreta asociada, cabe decir que no tienen ningún tipo de targeta, siempre operan con la libreta.
La consulta es que queríamos saber el límite para sacar efectivo diariamente o semanalmente con la libreta.
¿Cómo podemos saber el límite?. ¿Este limite es diario , semanal, si es semanal cuando empieza los lunes?
¿Podemos cambiar el límite desde la banca digital CaixaBankNow o tenemos que ir a la oficina, imagino que no tiene ningún coste?.
¿Cuál es el limite máximo?.

Gracia espero respuesta.

Re: Aumento límite sacar efectivo cajero Caixabank con libreta

La consulta es que queríamos saber el límite para sacar efectivo diariamente o semanalmente con la libreta.
¿Cómo podemos saber el límite?. ¿Este limite es diario , semanal, si es semanal cuando empieza los lunes?
¿Podemos cambiar el límite desde la banca digital CaixaBankNow o tenemos que ir a la oficina, imagino que no tiene ningún coste?.
¿Cuál es el limite máximo?. 

En mi humilde opinión Vd tiene 2 opciones:

Comprobar en su contrato, las condiciones para el reintegro de efectivo por libreta

ó bien

Llamar al teléfono de Atención al cliente de Caixabank para que le dén esa información tan detallada que pregunta.

Saludos cordiales

La única manera de saberlo es pasándote por la oficina y preguntando y solicitando el aumento del límite.

Saludos!

Hay un límite diario que aplica 24 horas despúes de cada retirada de efectivo y creo que por defecto son 600€.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar