Acceder

Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

16 respuestas
Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app
2 suscriptores
Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app
Página
1 / 2
#1

Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Hace cinco meses cancelé la cuenta naranja que tenia en ING (la única cuneta que tenia) y a fecha de hoy sigo pudiendo entrar en la web y en la app con mi usuario y contraseña. 

He llamado varias veces y al principio me decían que el usuario se borraba automáticamente al mes de cancelar todas las cuentas. Después que eran tres meses. Pero el caso es que sigo entrando sin problemas, aunque lógicamente no tengo ningún producto contratado. 

¿Os ha pasado? ¿Qué debo hacer para que me den de baja completamente?

Gracias!
#2

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

De verdad que a veces nos quejamos de vicio...
Resulta que ING debe ser de los poco que cumplen con la legislación ya que te permite, con buen criterio, entrar en su web al menos mientras tus obligaciones fiscales no han prescrito.
No como empresuchas del estilo de JAZZTEL que cuando te das de baja de sus servicios ya no te permiten el acceso y debes buscarte la vida para conseguir un duplicado de sus facturas.
#3

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Estoy de acuerdo. Viene bien poder seguir teniendo acceso, para consultar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Hace un tiempo yo también cancelé todos los productos que tenía con ellos y seguía accediendo a la web y a la app, aunque lógicamente no me aparecía ningún producto contratado. De hecho, si intentas volver a contratar algún producto no podrás y tendrás que llamar por teléfono para que te lo activen de nuevo.

En mi caso, ningún problema.
#5

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

De hecho, yo estoy esperando a cancelar Bankia hasta finales de Abril, únicamnete para descargarme toda la información fiscal relativa a 2020 antes de cancelar...
#6

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Es una practica habitual en la mayoria de los bancos aunque a mi personalmente no me hace mucha gracia.
#7

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Puedes asegurarte que se ha tramitado tu baja, solicitándolo al servicio atención al cliente, para lo cual tienes que adjuntar una solicitud de cancelación del servicio, así como de todos tus datos (incluyendo los que pudiesen haber cedido a terceros). De esta forma, que si en el futuro quieres volver a ser cliente de esta entidad por alguna promoción, confirmas que han borrado tus datos totalmente y podrías ser considerado nuevo cliente.
#8

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Gracias por la ayuda!!!
#9

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Acabo de darme de baja de ING y la explicacion es que te cierran todos los productos, pero si no solicitas la baja en la base de datos de la entidad, mantienes el contacto con ella y acceso a la aplicacion, se lo he preguntado y me han dicho que si se quiere cerrar completamente hay que solicitarlo por telefono para el borrado de los datos de sus bases

Ah y aunque tengas acceso a tu aplicación no te puedes descargar ningun documento de información fiscal ni nada, al no tener ningun producto contratado con ellos

Por si te sirve de aclaracióm


#10

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Gracias! voy a llamarles.
¿Te han solicitado enviar algún correo con tus datos?
#11

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Ninguno, por teléfono te cierran todos los productos contratados, y que si se quiere cancelar completamente hay que pedir también por teléfono el borrado de datos de sus bases
#12

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

ahora el la cuenta naranja cobran comisiones. 10e
#13

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

A parte de cancelar la cuenta y para que den de baja los datos personales,  debes de enviar un correo electrónico a [email protected] (valdría un PDF incluyendo tu firma), solicitando la baja. Una semana después mas o menos,  te dan de baja el usuario.

Saludos
#14

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Los clientes con saldos superiores a 30.000 euros tendrán que pagar una comisión de 10 euros mensuales.
#15

Re: Cancelé la cuenta naranja de ING y sigo entrando en la web y app

Los clientes con saldos superiores a 30.000 euros tendrán que pagar una comisión de 10 euros mensuales.
Esta frase sin más, es falsa. Proporcionar información incompleta o sesgada es desinformar.
Cuenta Naranja
Y ojo que no pretendo defender a ING, que poco tiene que ver con el banco que fue hace 15 años.
Saludos