Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusion de Caixa bank y bankia cobrar seguro de vida

2 respuestas
Fusion de Caixa bank y bankia cobrar seguro de vida
Fusion de Caixa bank y bankia cobrar seguro de vida
#1

Fusion de Caixa bank y bankia cobrar seguro de vida

Mi padre Falleció tenia un seguro de vida con la Caixa lo hemos reclamado llevan mes y medio y aun no sabemos si es positivo o negativo porque mi padre estaba enfermo y por ahi no querrán pagar ,pero mi padre no sabia leer ni escribir ,asi que igual le rellenaron ellos el cuestionario de salud ..lo que pregunto ahora es que pasara cuando se fusione la Caixa con Bankia ?altera eso algo ?creo que estan haciendo tiempo para eso . alguien me recomienda un abogado experto en estos temas en Barcelona .si puede ser que cobre a comision heredar un piso en este pais es una ruina y ya tenemos muchos pagos MIL GRACIAS 
#2

Re: Fusion de Caixa bank y bankia cobrar seguro de vida

No afecta para nada la fusión.

Lo que harán, digo yo, es devolver la prima que pagó tu padre y negar la indemnización ya que la declaración de salud no era cierta. 
#3

Re: Fusion de Caixa bank y bankia cobrar seguro de vida

Mi padre no sabia leer ni escribir tenia 66 años cuando le hicieron el seguro si un comercial lo rellleno por el o las preguntas no son claras ya veremos