Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso cheque.

9 respuestas
Ingreso cheque.
Ingreso cheque.
#1

Ingreso cheque.

Buenos días. Voy a cobrar mediante un cheque bancario la venta de un terreno. He llamado a  mi oficina bancaria para comentarle a mi gestor que el miércoles voy a ingresar un cheque.

Me ha llamado tras hablar con su superior y me ha comentado que me tenían que cobrar 130 € de comisión y él ha conseguido que sean 10 €.

Pienso que al ser un cheque nacional, si no me equivoco, no me tienen que cobrar nada.

Agradezco que me saquéis la duda. Gracias.

#2

Re: Ingreso cheque.

Detalles como el nombre del banco, ayudaría a darte alguna respuesta.


Gracias
#3

Re: Ingreso cheque.

Lo tendras en el libro de tarifas del banco. Todos son publicos y puedes consultarlos. Si esta incluido en el libro de tarifas en principio es legal y se supone que en algún momento te lo han comunicado. También puedes mirar en el contrato de la cuenta que hayas firmado, donde te indican las tarifas.

Saludos 
#4

Re: Ingreso cheque.

Santander. Gracias
#5

Re: Ingreso cheque.

Yo iría al banco que extiende el cheque a cobrarlo en efectivo (no deberían cobrarte, deberías avisarle un día antes) y lo ingresaría en el Santander.
#6

Re: Ingreso cheque.

miralo en el libro de tarifas, pero si, si no estas en el programa sin comisiones que suele incluir ingreso de cheques si cobran.
Es mas antes de la llegada de los programas sin comisiones era habitual que todos los bancos te cobraran por ingresar un cheque de otro banco
#7

Re: Ingreso cheque.

Por 10 euros ni te molestes...
#8

Re: Ingreso cheque.

Si está barrado, es obligatorio el ingreso en cuenta, por lo que la única opción es que haga el ingreso en alguna cuenta de la que sea titular.
Saludos
#10

Re: Ingreso cheque.

  • Cheque cruzado
Solo se puede cobrar a través de una entidad bancaria para que ésta, a su vez, lo cobre. 

“Cruzar” un cheque es dibujar dos barras paralelas en su cara anterior. Lo puede cruzar quien lo expide (el librador) o quien lo tiene en su poder (el tenedor). Si eres cliente de la entidad que debe pagarlo, puedes cobrarlo en efectivo.



S2