Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apertura cuenta renault bank

33 respuestas
Apertura cuenta renault bank
3 suscriptores
Apertura cuenta renault bank
Página
1 / 3
#1

Apertura cuenta renault bank

Me he abierto la cuenta de renault bank por probar y me han mandado un email diciéndome que el proceso  de contratación ha finalizado. 
Pero ni desde la web ni desde la app puedo entrar. 
Pongo mi usuario y contraseña y me mandan un sms con el código de verificación, el cual pongo correctamente y me dice que el código es incorrecto.
¿Sabéis si es que primero tienen que activar la cuenta ellos?
¿podéis acceder vosotros ahora mismo?
#2

Re: Apertura cuenta renault bank

Tienes un hilo dedicado a Renault bank en el foro de Depósitos.
Allí encontrarás respuesta a tu consulta.
Saludos
#3

Re: Apertura cuenta renault bank

Gracias
Acabo de escribir allí a ver qué me dicen
#4

Re: Apertura cuenta renault bank

Tú eras usuari@de este banco? Puedes acceder ahora mismo?
#5

Re: Apertura cuenta renault bank

Me pasó con Rabia y un gestor me llamó. Era un problema técnico y lo solucionó conmigo. 
#6

Re: Apertura cuenta renault bank


¿Tardaron mucho en solucionártelo?
Yo es que por mas que he probado a que me enviase códigos y hacerlo por web y app no se.... 
Les he escrito por si acaso por email
#7

Re: Apertura cuenta renault bank

Una duda. 
Que creo que ahi es donde está el fallo de por qué no puedo entrar. 
¿La clave que te mandan ellos no es ninguna que tu pongas durante el proceso de  activación y firma de los documentos, no? 
Es que yo creo que puede que esté confundiendo la clave de acceso a renault bank con alguna otra de cuando he firmado los documentos.
No recuerdo que me hayan mandado ningun sms con la clave.
#8

Re: Apertura cuenta renault bank

Yo pude finalizar el proceso de alta pero ahora cuando intento entrar en la web me dice que están de mantenimiento o algo así...
#9

Re: Apertura cuenta renault bank

Ellos se pusieron en contacto conmigo sin yo avisar. 
#10

Re: Apertura cuenta renault bank

Problema resuelto. 
Les he llamado y era que tenia el usuario bloqueado por haber introducido mal la contraseña. 
Pero claro, podían poner esto en algún mensaje cuando intentas acceder. 
Te pone que el código de verificación es erróneo, aunque lo pongas bien y claro, no te imaginas que es el usuario que está bloqueado.
#11

Re: Apertura cuenta renault bank

Me alegro. 
#12

Re: Apertura cuenta renault bank

He hecho transferencia desde 3 bancos. Así que veremos a ver cuando llega cada una.
#13

Re: Apertura cuenta renault bank

pues solo te va a llegar una,solo admite trasferencias desde la cuenta quetengas asociada,por lo tanto dos seran devueltas al banco de origen en unos dias.
#14

Re: Apertura cuenta renault bank

Pero si es desde tres bancos HACIA renault bank si deberian llegar no?
Yo tengo entendido que lo que no puedo hacer es una transferencia DESDE Renault bank hacia otra cuenta que no sea la que puse pero no al reves,no?
Pues vaya rollo si un banco no admite las transferencias entrantes si no son de una única cuenta....
¿Y no se puede cambiar la cuenta asociada por otra para que al menos me llegue la transferencia con la cantidad mas grande?
#15

Re: Apertura cuenta renault bank

en la pagina de renault bank pone claramente,en preguntas frecuentes que solo se pueden hacer y recibir trasferencias desde la cuenta asociada.miratelo,lo acabo de conprobar y es asi.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar