Acceder

Deudas en cuenta corriente

9 respuestas
Deudas en cuenta corriente
Deudas en cuenta corriente
#1

Deudas en cuenta corriente

Hola,quiero saber qué comisiones/recargos aplica bankia a la cuenta corriente normal cuando incurre en negativo.
En mi cuenta mi hermano me ingresaba 400e mensuales hasta que ya no me quiso pasarmás y se ve que habia que pagar unas comisiones de mantenimiento y al no tener dinero va aumentando la deuda.
Explicadme si se paga más de recargo por tener 600e de deuda que por tener 60e, tengo miedo de que aumente exponencialmente la deuda.

P`D: es la cuenta corriente basica.
#2

Re: Deudas en cuenta corriente

Puedes consultar esta información en el contrato de la cuenta.
#4

Re: Deudas en cuenta corriente

No le encuentro lo que hace la respuesta faltona, pero al final es la opinión personal de cada uno. En el contrato es donde vienen comisiones e intereses de cuentas, y ten en cuenta que Bankia tiene varios tipos de cuentas: cuenta On, cuenta fácil, cuenta x Mas, y cada una puede tener sus condiciones. 
Saludos
#5

Re: Deudas en cuenta corriente

Caramba, ¡que piel más fina!
Yo sólo pretendía ayudar y creo que mi respuesta no tiene absolutamente nada de faltona.
Faltón hubiese sido decir algo así como "¡Qué desfachatez lo de tu hermano al no querer pasarte más dinero!"
En cualquier caso, buena suerte.
#6

Re: Deudas en cuenta corriente

Ya te vale, como te pasas, diciendo lo del contrato, ha sido un golpe bajo. Además el contrato no vale, para eso está el foro. Yo no me fío de los contratos, u dolo hago lo que me dicen por aquí
#7

Re: Deudas en cuenta corriente

Cuando se abre una cuenta corriente en un banco, el banco te proporciona una documentación en la que se incluyen las condiciones que regirán esa cuenta (comisiones a cobrar -si procede- etc,...)

Que te digan que esa información que preguntas está incluida en el contrato (la documentación que te comentaba arriba) no es ninguna falta de respeto. Es lo que se le respondería a cualquier persona que preguntase lo que has preguntado tú.

No tenemos nada en tu contra. Ni nos molesta que seas como eres, ni digas lo que digas.

Es que la respuesta a tu pregunta es esa.

Tal vez querías otra respuesta... estoy seguro de ello... pero mucha gente que escribe en este foro se piensa que quienes respondemos muchos mensajes somos empleados de bancos, abogados, etc... y que tenemos que contestar con la respuesta que le gustaria tener a quien pregunta.

Vamos, que lo sabemos todo.  Pues nada mas lejos de la realidad. Todos somos gente normal. Como tú.

No es la primera vez que algún comentario que te hacen te parece "faltón" y nadie tiene nada en tu contra.

Asi que respiramos hondo, contamos hasta 1000 y nos tranquilizamos.


Saludos cordiales.



#8

Re: Deudas en cuenta corriente

Es lo de siempre.... haces un favor ayudándoles y si no les gusta como lo escribes ya eres un maleducado.

Yo no perdería el tiempo.    Un mensaje más de este estilo y lo mandaría a .... al Google a que buscase por sus propios medios la respuesta a su duda :-)




#9

Re: Deudas en cuenta corriente













Troll? No tengo ninguna duda al respecto :-D


#10

Re: Deudas en cuenta corriente

Voy a repetir lo que suelo indicar en estos casos... 

A casi nadie le gusta que le den consejos, y cuando una persona va por la vida dándolos a diestro y siniestro, no suele tener una buena consideración... ahora bien, cosa muy distinta es cuando se pide consejo, porque el escenario es otro.

Mira, cuando se pide un consejo, y este foro, entre otras cosas, está precisamente para esto, corre dos riesgos:

1 - Que le den tal consejo.

2 - Que dicho consejo no agrade a quien lo pidió.

Entonces, cabrearse porque a uno le indican una respuesta (consejo) que no guste o sencillamente no es que uno esperaba, es un "sinsentido"..... y precisamente esto es lo que ha ocurrido, esperabas otra respuesta o bien creíste que este foro es una concentración de "grandes expertos" en casi todo, y como no ha cumplido tales expectativas ... a lo fácil... la descalificación !!!!!!


#11

Re: Deudas en cuenta corriente

Más de lo mismo, pido "mi consejo", no un consejo. En cuanto difiere de lo que se tiene en mente te hacen responsable de sus males