Acceder

¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

14 respuestas
¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?
2 suscriptores
¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Hola a todos:

Dado que en la mayoría de lugares, incluído Rankia y TuCapital, tienen las horas de corte de muchas entidades erróneas como, por ejemplo, Pibank que es hasta las 19 horas y Openbank que son hasta las 21:30 horas e indican otras horas, y así con más entidades; podrían decirme los que sois clientes si las tranferencias estándares son hasta las 17:00 horas como dice en todo lo que leo, o realmente, por vuestra experiencia son hasta más tarde. El motio es que estoy pensando en hacerme cliente con la cuenta web.

Saludos.
#3

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Oficialmente las 17:30. En alguna ocasión he enviado un poco más tarde y también la ha procesado. Al iniciar una transferencia te pone el día de abono, en eso no mienten así que te puedes guiar.

En la app hubo un tiempo que puso que hasta las 21:30 pero vamos, jamás me ha funcionado. Ahora ya han quitado esa información y se limitan a indicar que el plazo es 1 día hábil.

Las transferencias inmediatas están limitadas a 900€/por operación, coste 1,25€ por si en algún momento de urge.

Saludos
#4

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

A mí me sonaba 17 o 18, o sea que lo que dicen por ahí, no puedo ayudar mucho.

Hace mucho que no hago transferencias con BBVA, porque tengo esa cuenta para gastar, pero hace un año y algo me suena que hice una transferencia en torno a las 17:30 y llegó a destino al día siguiente.

Pero como dice el compañero, lo bueno es que cuando la estás haciendo te dice el día de abono. Así que se puede comprobar así sin tener que llegar a emitarlas realmente. Ahora es tarde para decirte lo que sale haciéndola a esta hora (21:16) así que no aportará mucha información, aun así voy a probar. 

PD: A las 21:17 probando, pone que la transferencia puntual llega el 23/02/21, pero también me acabo de dar cuenta de que hoy es domingo e igualmente cualquier transferencia se iba a ejecutar en lunes, jajaja. Si alguien se acuerda de probar sobre las 17 y algo y 18 y algo te pueden acotar la hora, pero echa cuentas que más o menos sobre esa hora.
#5

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Gracias por la información. En todos lados leo que a las 17:00 horas pero como la mayoría de tablas no tienen la hora de todos los bancos correcta como digo en el mensaje anterior. Ya, al menos, como cliente me dices media hora más y que puede ser aún mayor. Desconocía que te avisara del día de abono, eso está muy bien. 

Sé ve que han subido las transferencias inmediatas por lo que indicas. 

Saludos. 
#6

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Gracias por tu comentario y por molestarte en mirar Soñadorg, la verdad es que con la posdata me has hecho reír. Si mañana te acuerdas, podrías probar a ver que te dice. La verdad es que me gustaría que fuera hasta tarde como Openbank ahora, da mucha flexibilidad y tranquilidad en el abono.

Saludos. 
#7

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Me he dado cuenta que mi hermano tiene BBVA y le he pedido que hiciera una prueba a las 20 horas de Canarias, 21 horas peninsular y le ha indicado 48 horas. A ver si me doy cuenta antes y le digo que vaya probando a las 20 horas, 19, 18... Para ber si permite un rango mayor a más 17 horas peninsular.

Seguiré informando. 

Saludos. 
#8

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Os informo, ahora que soy cliente de BBVA con su cuenta web gratuita he hecho las comprobaciones y he llegado hasta las 19:09 hora de Canarias de hoy y me indicaba que llegaba mañana por lo que como mínimo son hasta las 20:30 hora penínsular interpreto. No puede probar pasada esa hora  por si llegaba hasta las 21 ó 21:30 hora penínsular. A ver si pruebo otro día, tendré que ponerme una alarma. 

Saludos. 
#9

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

No sé si será muy exacto o fiable eso.

Te cuento, yo una vez hice una transferencia bastante tarde, no sé si serían las 20h hora peninsular o así, y me salía en el día estimado de llegada, el día siguiente, pero no llegó. E hice dos transferencias, una a Openbank y otra a Pibank y las 2 a las 48h. O era un festivo y no lo estaba teniendo en cuenta o algo, no recuerdo bien.

Hoy creo que haré de nuevo, y bastante tarde, cuando llegue a casa, cerca de las 21h peninsular. Lo voy a hacer ya y que llegue cuando llegue, porque a veces se me hace tarde y me digo ya lo hago mañana porque para que no llegue... Y así me tiro días 😂.
#10

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Probablemente, haya sido un día festivo. Me estoy guiando por la fecha que indica de llegada el sistema de BBVA pero no lo he comprobado para saber si es cierto. 

Openbank es hasta las 21:30 horas, 20:30 horas aquí en las Islas Canarias. 

Por ahora, BBVA es hasta las 20:30 horas, 19:30 horas aquí en las Islas Canarias. 

A ver si me acuerdo y pruebo en un ratito si es hasta la misma hora de Openbank. 

Saludos. 
#11

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Comprobado ahora, a las 19:55 horas de Canarias, ya marca fecha del viernes 4 así que lo dicho:

BBVA es hasta las 20:30 hora penínsular, 19:30 hora Canaria.

Saludos. 

#12

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Sí, es que no lo recuerdo bien, sé que el sistema de BBVA, al hacer la transferencia, marcaba un día de llegada, y no llegó ese día, llegó al siguiente. Pero me suena algo de que ese día era festivo y pensé, pone que llega mañana y no creo que se esté ejecutando. No recuerdo cómo fue.

Al final ayer se me fue la cabeza y tampoco hice las transferencias. Pero las he hecho hoy.

Y te confirmo que las hice a las 20:12 (península) y me salía hoy día 3, que la llegada sería el día 4. Mañana veré si efectivamente llega el dinero y sí se cumple lo que dice la app, porque la otra vez no se cumplió (pero puede ser que si había un festivo, estos no lo tengan contemplado).

Y sí, yo también confirmo que en Openbank es hasta las 21:30 hora peninsular. Porque he hecho transferencias a las 21:27 y han llegado, la verdad es que está genial. Más tarde no probé.
Mañana si me acuerdo, jeje, confirmo.

Saludos.
#13

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Gracias @sonadorg

Esperemos que sí se cumpla y lo que te sucedió haya sido por algún lapsus o festivo. Ya no dirás. 

Pues sí, la verdad es que lo de Openbank está genial porque te da un amplio margen. Recuerdo que hace un tiempo si las hacías antes de una hora de la mañana que nunca pude confirmar, llegué a las 12 h (Península) pero después las quitaron de repente y no las volvieron a ofrecer más pero ampliaron hasta las 21:30 horas (Península). 

Saludos. 
#14

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Te confirmo que me han entrado las transferencias hechas anoche a las 20:12 desde BBVA.

Lo de Openbank, creo que te refieres a las transferencias en el día, que estuvieron un breve periodo de tiempo. Es verdad. Pero solo quería aclarar que lo de la hora de corte a las 21:30 para transferencias en 24h ya estaba antes de probar las transferencias día.

Saludos.
#15

Re: ¿Cuál es la hora de corte de las transferencias en BBVA?

Gracias por la información @sonadorg

Así queda todo confirmado pues cuando buscamos por Internet, las horas de corte de muchos bancos no están actualizadas y la de BBVA es una. 
Sí, me refería a las transferencias en el día que después de estar de pruebas las desactivaron. Pensaba que había sido después, gracias por la corrección. 

Saludos.