Renta4

9 respuestas
Renta4
2
suscriptores
Renta4

Renta4

Voy a empezar a operar con R4. Los productos que ofrecen, alguien esta experimentado con algunos? 
Gracias.

Re: Renta4

Hola buenas, yo solo opero con ellos bolsa ,  americana sobre todo.
Estoy contento como funciona , no he tenido nunca ningún problema , y la comisión es razonable 15 €/$ en bolsa europea y americana hasta 30.000 €/$.
Alguna vez que he llamado por telefono la atención fue buena y bastante rápida.

Yo los uso para fondos desde hace años. Hasta el momento todo perfecto, sin problema ninguno.

Fíjate bien en las comisiones porque en general son altas.

Lo único verdaderamente competitivo en Renta4 es su plataforma de fondos. Pero no todos, porque en algunos empiezan a cobrar custodia.

Si vas a operar con bolsa y etf, mejor búscate alternativas con menos comisiones.

Tomo nota, gracias.

Gracias, saludos.

Muy agradecido, saludos.

¿Te cobran custodia y por cada tipo de acción?

Saludos

Si cobran custodia , la separan en bolsa española(0,033%) y bolsa internacional (0,017%)

Como me parecía  muy poco las comisiones de custodia que has indicado, lo he verificado y efectivamente los porcentajes que has escrito corresponden a un mes, es decir tienes que multiplicarlo por 12 meses para saber las verdaderas comisiones de custodia que soportas.

También cobran comisiones por el pago de dividendos.

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar