Acceder

Talon Bancario a nombre de mi hermana

4 respuestas
Talon Bancario a nombre de mi hermana
Talon Bancario a nombre de mi hermana
#1

Talon Bancario a nombre de mi hermana

Hola, muy buenas.

Vamos a firmar una arras de venta de un piso y el comprador nos va  entregar 2  talones bancarios, uno a nombre de cada una. Como mi hermana no reside en mi comunidad autónoma y no puede desplazarse (por cierre perimetral), tenemos preparado un poder notarial para la firma en su nombre. 
La pregunta es si podré ingresar ese cheque (el de mi hermana) en una cuenta en la que las 2 somos titulares o el banco nos podrá algún problema

Gracias
#3

Re: Talon Bancario a nombre de mi hermana

¿No sería necesario que el poder recoja también esa operación, la de ingreso en cuenta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Talon Bancario a nombre de mi hermana

Si es un poder general .. de los estandarizados en las notarías....lo suele contemplar !!!! 

El apoderado estaría facultado para firmar al dorso con solo poner por poder o p.p. ... y si el apoderado tiene las facultades habituales para cuentas bancarias podrá ingresar...claro está en la cuenta del poderdante, no en la propia ...  y obviamente en una cuenta indistinta que tenga más titulares ....en una cuenta conjunta o mancomunada ya no lo sé.
#5

Re: Talon Bancario a nombre de mi hermana

Muchas gracias.
Os confirmo que no hemos tenido ningún problema, en el banco han fotocopiado el poder y con eso ha sido suficiente.