Acceder

Cuentas online y sin comisiones

26 respuestas
Cuentas online y sin comisiones
1 suscriptores
Cuentas online y sin comisiones
Página
1 / 2
#1

Cuentas online y sin comisiones

Que bancos aconsejáis para tene runa cuenta online sin comisiones?

Que opináis sobra el pack wefferent de cajamar  yla cuenta remunerada de pibank?
También he visto Abanca y Openbank, vi que hicieron un ranking pero no he visto el resultado y además no salen todos los bancos creo. Que opináis de la solvencia de los bancos online y los físicos?
Era para ahorrar en algun caso y si se puede tener alguna tarjeta creo que en algunos te dan tarjeta de débito y la de crédito la tienes que pagar sabéis si alguno dala tarjeta de crédito gratis si no tienes otras tarjetas?
#2

Re: Cuentas online y sin comisiones

Te iba a decir BBVA online, pero me acuerdo de tus problemillas y como que no jejeje

En serio, yo tengo MyInvestor y bien. Te darán 1% max 15.000€ el primer año, luego 0,1%......yo es que ya no me planteo desde hace años el abrir cuentas en bancos físicos
#3

Re: Cuentas online y sin comisiones

Esto es como el día de la marmota.
#4

Re: Cuentas online y sin comisiones

te recomiendo openbank,funciona bien y targeta de devito gratis ,la de cajamar  la cerre  pues se supone  que es gratis pero a los pocos dias de abrirla me cobraron 24 euros de comision por la targeta ,que reclame y me devolvieron. he probado varias y la mejor sin dudarlo openbank.
#5

Re: Cuentas online y sin comisiones

Gracias a gente de aquí puede ver que openbank y abanca funcionana bien, con el BBVA al final pude cancelar todo y con el tiempo a ver si puedo obtener bbva online sin comisiones pero creo que tiene que pasar un tiempo auqnue no se cuánto tiempo pero quería saber que otros bancos  van bien por eso pregunto por cajamar y pibank.
La de my investor no se porque no la veo del todo bien. Tendria que mirar solvencia etc y como hay gente que esta teneindo problemas con ellos.

#6

Re: Cuentas online y sin comisiones

Y lo que te rondaré, morena... ;-)
#7

Re: Cuentas online y sin comisiones

Hay gente que parece que solo sabe criticar , yo si se algo lo contesto si no no lo contesto . E intento no criticar o decir comentarios como alguna gente que parece que otros pregunten  , creo que es mejor no contestar que decir ciertos comentarios.
#8

Re: Cuentas online y sin comisiones

Si openbank tiene tarjeta de debito gratis y si tienes la cuenta nómina tienes tambien la de crédito gratis, si no tienes nómina he visto que puedes ingresar x dinero para tener las ventajas de la cuenta nómina.
#9

Re: Cuentas online y sin comisiones

Mira los premios Rankia, quizás te pueda ayudar. 
#10

Re: Cuentas online y sin comisiones

Pero otra vez? Otra vez y de cero? En serio? Como si no hubiera pasado nada y nunca se hubiera hablado del tema...

Yo flipo... Me parece de poco respeto hacia tantos y tantos compañeros foreros que han dedicado su tiempo, gratuitamente, a dar información y consejos. No me extraña que cada vez queden menos foreros y creo que demasiado hay para lo que merecemos.

En serio, creo que tenéis un problema. Creo que @peroke y tú deberíais fundar un banco y así tener las cuentas bancarias a medida que necesitéis.

Si queréis una cuenta hacéosla, será por opciones, y si no la queréis, al menos no mareéis tanto.
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, te puede prometer una experiencia bancaria 100% satisfactoria, ni con datos de solvencia ni con mil opiniones positivas; el riesgo de que pueda salir mal siempre estará ahí. Tenéis información de sobra, juégatela con una y fuera.

Por favor el cuento de nunca acabar...
#11

Re: Cuentas online y sin comisiones

Llevas abiertos tantos hilos y te han dado mil consejos, que he llegado a la conclusión de que el banco que quieres...no existe!!!. Vuela antes un burro de que te decidas por una de las opciones bancarias existentes, y no es crítica, es la verdad pura y dura. Un poquito de por favor...
#12

Re: Cuentas online y sin comisiones

Buenas,

En Evo Banco tienes su cuenta inteligente gratuita, remunerada al 0,05% hasta 30.000€

Saludos
#13

Re: Cuentas online y sin comisiones

Ya he dicho que gracias a algunos foreros he conocido alguna cuenta correinte que está bien pero quería saber la opinion de lo de cajamar y pibank, no se porqué decís todo lo que decís. A ver ya he conseguido cosas que quería pero quería saber más opiniones de otras opciones , como cajamar y pibank. Y por eso preguntaba. He visto  lo del ranking y no sale la de cajamar. 
#14

Re: Cuentas online y sin comisiones

Creo que en evo banco se tiene que tener la aplicacion del movil y yo necesito sin aplicacion, por eso preguntaba por cajamar y pibank ya que openbank, bbva y abanca ya me hablaron de ellas y se que estan bien y no se necesita aplicacion pero era por tener mas opciones
#15

Re: Cuentas online y sin comisiones

No se de donde sacas que con EVO hay que tener la app. A ver yo hago todo por el pc, aunque tengo descargada la app, pero no la uso. Todo lo hago con el pc, porque es mas comodo que por el movil. Hacer transferencias por el movil es un coñazo, los numeros y letras son muy pequeñas.
Al hacer una transferencia, te mandan un codigo al movil, pero es un sms normal, no hace falta tener la aplicacion en el movil.
Salu2