Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que cuentas bancarias sin comisiones de mantenimiento no cobran comisiones por hacer SEPA fuera del EEE?

2 respuestas
Que cuentas bancarias sin comisiones de mantenimiento no cobran comisiones por hacer SEPA fuera del EEE?
1 suscriptores
Que cuentas bancarias sin comisiones de mantenimiento no cobran comisiones por hacer SEPA fuera del EEE?
#1

Que cuentas bancarias sin comisiones de mantenimiento no cobran comisiones por hacer SEPA fuera del EEE?

Ahora que UK no esta en el EEE, cada vez que hago una transaccion desde mi cuenta de BBVA Online "Sin Comisiones" me clavan el 0.6%:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/FID-cuenta-online.pdf

Alguien sabe alguna cuenta parecida a la BBVA Online pero que no cobre por ese tipo de transaccion? o que al menos sea una cuota baja y fija, por que si envio cantidades altas ese 0.6% duele.

EVO Banco cobra 0.4%

La de ING Nomina creo que no, pero creo que van a empezar a cobrar comision de mantenimiento si no tienes nomina o ingresas 700€ al mes.
#2

Re: Que cuentas bancarias sin comisiones de mantenimiento no cobran comisiones por hacer SEPA fuera del EEE?

 La de ING Nomina creo que no, pero creo que van a empezar a cobrar comision de mantenimiento si no tienes nomina o ingresas 700€ al mes. 
Es la cuenta Naranja por la que te cobrarán 10 euros al mes de comisión de mantenimiento si no ingresas nómina/700€ al mes o tienes saldo >30.000 euros.

Cuenta Naranja.... no cuenta Nómina.

Aparte de eso, a ver qué te dicen los compañeros sobre lo otro que comentas.


Saludos
#3

Re: Que cuentas bancarias sin comisiones de mantenimiento no cobran comisiones por hacer SEPA fuera del EEE?

Pues es raro por que algunos decian que han cambiado las politicas y ahora tambien te cobraran lo mismo en la cuenta Nomina si no cumples los requisitos de nomina o 700€ al mes...

Sobre la transaccion fuera del EEE, segun entiendo aqui, no te cobran nada si son menores de 50.000€ no?