Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

10 respuestas
Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos
Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos
#1

Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

Tras fusionarse una empresa de la que tenía acciones en broker ING, con otra nueva, me desaparecen de la cartera 4000 euros en acciones de esa empresa. O sea, el canje de acciones que debería haber ocurrido, de alguna manera se lo han saltado. Ni rastro de mi dinero.
Tras un mes de reclamaciones a ING, nada de nada. ¿Que debería hacer? ¿Donde reclamar?
#2

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

Puedes dar el dinero por perdido,  pero yo no lo haria.
Tienes algun familiar o amigo con poder???  Eso facilitaria mucho las cosas. 
#4

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

¡De ninguna manera! ¡Vamos! Vamos condonando 4.000 euros a los bancos porque a su sistema informático le ha dado por ahí. 

Me gustaría preguntar qué empresas eran las fusionadas y de cuál tenías acciones. Es posible que si la empresa resultante esté en un mercado donde ING no ofrece servicio, aún así deberían darte solución. INSISTE, INSISTE e INSISTE. 

Y si ya llevan un mes y nada, sigue insistiendo, pero además yo acudiría a la CNMV y al Banco de España por negligencias. Joder, que son 4.000 euros, no 3 euros. 
#5

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

Las empresas eran Flying Eagle y Skillz. Ambas son accesibles desde el broker ING.
Como bien dices, no voy a parar hasta que me devuelvan hasta el último euro. A los tribunales si hace falta!!
#6

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

Imagino que has estado en esta página ya para reclamaciones, si no es así te recomiendo leerla detenidamente:

https://www.ing.es/sobre-ing/informacion-legal

[email protected]


Aquí tendrías la insondable página de la CNMV el apartado de reclamar: 

https://www.cnmv.es/portal/Inversor/Como-Reclamar.aspx


Por último, abajo del todo te indican cómo hacer las reclamaciones en el Banco de España:

https://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/
#7

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

La atencion al cliente de ING va cuesta abajo y sin frenos. Reclama por escrito en todos los sitios que te han dicho en el hilo. Google Reglamento defensa del cliente ING:

Las reclamaciones podrán ser presentadas ante el Servicio dirigiéndose por escrito a las siguientes direcciones:
• Por correo ordinario:
Servicio de ING de Defensa del Cliente
C/ Vía de los Poblados, 1F
28033 Madrid
• Por correo electrónico:
[email protected]

Asimismo, las reclamaciones podrán ser presentadas en cualquiera de las oficinas abiertas al público por la entidad.
#8

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

Gracias, voy a empezar a escalar esto. 
La verdad es que visto el trato que me están dando, me da miedo seguir confiando en este broker.
#9

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

No escribas tonterias, esto es España xD
#10

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

Ya te han dicho cómo hay que actuar, espero que antes de venir a Rankia ya hayas puesto una reclamación oficial en ING, ponte en contacto con ellos si no lo has hecho, graba la llamada y acude a la CNMV

Suerte!
#11

Re: Broker ING, 4000 euros en acciones desaparecidos

Al final ING ha solventado la situación. Han tardado un poco, pero finalmente han respondido bien. Aquí lo dejo para que quede constancia.