Acceder

Bankia- Cobran comisiones de una cuenta si solo tienes el plan de pensiones?

1 respuesta
Bankia- Cobran comisiones de una cuenta si solo tienes el plan de pensiones?
Bankia- Cobran comisiones de una cuenta si solo tienes el plan de pensiones?
#1

Bankia- Cobran comisiones de una cuenta si solo tienes el plan de pensiones?

Hola, tengo una cuenta en Bankia y hasta ahora no me han cobrado comisiones porque cumplía 2 de sus condiciones ( hay que cumplir 2): ingresos recurrentes domiciliados (nómina, no valen transferencias)  y gasto mensual con tarjeta de crédito. Me ocurre que ya no voy a ingresar la nómina mensual y no voy a cumplir condiciones y no me puedo ir de Bankia porque contraté un plan de pensiones garantizado que mantendría. Mi pregunta es que si quito los recibos y dejo la cuenta a 0 y la mantengo solo para el plan de pensiones, si me pueden cobrar comisiones de ella. También me planteo si podría cerrar la cuenta y tener solo el plan de pensiones, sin cuenta, con lo cual supongo que no me cobrarían, o llevarme el plan de pensiones a su banca on line. Esto último supongo que es lo más fácil. 
Perdón por tantas preguntas, pero no me fio de la "orientación" que me pueda dar el banco...
Muchas gracias.
#2

Re: Bankia- Cobran comisiones de una cuenta si solo tienes el plan de pensiones?

Seguramente puedas cancelar la cuenta y dejar el plan de pensiones hasta que la garantía venza. De todas formas, mira la revalorización garantizada, ya que últimamente los planes garantizados han llegado al importe garantizado antes del fin de la garantía. SI ha llegado, puedes trasladarlo a otro para consolidar ese importe ya conseguido.

Saludos.