Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

7 respuestas
Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank
Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank
#1

Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

El pasado 6 de enero día de reyes, CAIXABANK, en mi nombre y sin mi autorización, efectuó dos transferencias fraudulentas ( total 1000 E ) a un cliente de otra oficina de CAIXABANK. Me comunicaron que lo que me ocurrió, también les paso a otros clientes. Sus servicios informáticos estaban averiguando lo ocurrido. No te preocupes que en 3 o 4 días te reembolsamos el importe transferido. Han pasado 25 días y nada de nada. He efectuado denuncia a mossos, dos reclamaciones a atención al cliente de CAIXABAN ; sin respuesta alguna; varias quejas en persona al gestor de mi cuenta, denuncia a consum de Generalitat.  De momento todo esto para nada. Ni dinero ni explicaciones. 
Se os ocurre que ha podido pasar. Gracias.
#2

Re: Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

Debes poner una denuncia en el juzgado, pero ya......
#3

Re: Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

O te espalilas o perderás lis mil euros.
Todavía no has aprendido de los clientes que están en revokut y otras con su dinero perdido o retenido presuntamente. Espabila,  joder 
#4

Re: Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank


URGENTE, denuncia al juzgado de guardia lo mas pronto posible, si no quieres perder  tu dinero.
#5

Re: Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

Si leeis bien el mensaje ha denunciado a los mossos, autoridad competente en Cataluña y por tanto la denuncia pasará al juzgado( da lo mismo denunciar en el juzgado que en Mossos, GC o PN, todo acaba en el mismo saco).
Hay que tener paciencia con estas cosas, te devolverán el dinero seguro; lo que no costaba nada a la entidad es anticiparte el dinero ya, de esta manera sólo queda cuando esté solucionado el problema cerrar todas las cuentas y migrar a otro sitio mejor, es lo que hay.
#6

Re: Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

la denuncia de policia pasa al equipo de investigacion y este posteriormente al juzgado. Denunciar directamente al juzgado requiere abogado y procurador. Sale mas caro el collar que el perro Gracias
#7

Re: Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

Si señor. Estoy en ello. Dejare la cuenta con un saldo mínimo para el posible abono y algún cargo rezagado. Gracias

#8

Re: Transferencia fraudulenta sin autorizacion del titular - CaixaBank

Aporta algo mas que espabilar. Que harías tu en mi lugar. Joder