Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cita de Marco Tulio Cicerón que nos viene como anillo al dedo el recordarla o saberla...

25 respuestas
Cita de Marco Tulio Cicerón que nos viene como anillo al dedo el recordarla o saberla...
Cita de Marco Tulio Cicerón que nos viene como anillo al dedo el recordarla o saberla...
Página
4 / 4
#25

Re: Cita de Marco Tulio Cicerón que nos viene como anillo al dedo el recordarla o saberla...

Amiga Karlicones, ando cabreadísimo por estos foros de política. Entre los politicos y la crisis, estoy hoy que me va a dar un síncope. Pero no te preocupes, que os sigo con mucha atención. ¡Viva Lisboa!
PD.- A propósito, esta cita de Marco Tulio Cicerón ya la escuchaba yo en el Senado Romano. ¡Qué sabrán estos ignorantes!

#26

Re: Cita de Marco Tulio Cicerón que nos viene como anillo al dedo el recordarla o saberla...

Pues no te alteres amigo Ankaser, que no vale la pena excitarse, que el corazoncito sufre más de lo que nos imaginamos y los disgustos pueden pasar factura en forma de nervios gratuitos y como tales, absolutamente innecesarios.

¿Crees que la cita es real? Bueno, yo soy más o menos de tu quinta, pero no recuerdo haber leído nada en los papiros de mi época ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados