Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

34 respuestas
¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias
2 suscriptores
¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Paciencia...
#32

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

¿Pensáis que va a pasar con todos los bancos, incluso con las cuentas online?
¿ActivoBank, OpenBank, BBVA Online, Bankinter, ING, N26...?  ¿Cuál pensáis que será la que siga sin cobrar dentro de uno o dos años?
#33

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

No creo que los bancos online empiecen a cobrar comisiones. Sus costes operativos son muy bajos y no necesitan sacar la misma rentabilidad por cliente que un banco físico.

En los bancos físicos, mucho me temo que Santander y Caixabank van a marcar tendencia y poco a poco serán imitados por el resto.
#34

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Hola.
Yo tambien tengo el subsidio por el ssntander.
Me cobran todos los meses 12 euros.
Aparte si me quedo en rojos hasta que me ingresan de nuevo,me siguen cobrando.
Total cada mes se quedan con 16 o 18 euros.
Pero este mes ya cambio la cuenta a otro banco.
Eso es un robo.
#35

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Son unos ladrones los del banco satander te cobran intereses por todo, yo cobro un subsidio y ya no intereso