Acceder

¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

34 respuestas
¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias
2 suscriptores
¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Es exactamente igual que si ingresas una nómina "de verdad" y la sacas al momento. Las condiciones las estás cumpliendo al pie de la letra, porque en ningún sitio dicen que no puedas sacarlo.

En cualquier caso, yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas. En mis viejos tiempos en los que tenía media docena de cuentas nómina, la nómina de verdad ingresaba en un sitio y luego iba dando tumbos por el resto de cuentas en las siguientes dos semanas...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Buenos días, en muchos bancos co ran comisiones y hay que mirar las condiciones puede ser nomina y puede ser que acepten ingresos, yo pregunte si podía ingresar de otro Banco y sacar el dinero que necesitara y me dijeron que si que lo que contaba era el ingreso por lo que gay gente que hace una transferencia mensual de x dinero de un banco al otro por ejemplo a principios de mes y a finales lo puedes sacar y pasarlo a otro Banco, de hecho si tu vasaa sacar dinero del cajero vendría a ser l mismo, pero lo nejor es llamar al banco y mirar bien las condiciones en algunos bancos te hacen el traspaso de todo pero mientras tanto podrías abrirte una cuenta online din comisiones e ingresar dinero y transfieres lo que necesites para que pueda contar como ingreso que cuenta tienes?
Gracias a este foro descubrí que abanca y Openbank funcionan bien todavia me faltaría decidirme por pibank pirque bo se como es realmente
#18

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Así es. Yo en openbank llevo mucho tiempo (desde los tiempos de patagon) y estoy contento. La mayor parte del tiempo ha sido mi banco principal.

Con pibank no he trabajado nunca. Sobre el papel está bien, pero desconozco si funciona bien su operativa.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Pues siento decirte que funciona (yo mismo estoy haciendo transferencias recurrentes desde hace meses con un par de bancos sin pagar un euro en comisiones por esas cuentas)

Si el banco no lo acepta, que no lo ponga en las condiciones para no pagar comisiones.

¿Que el banco pasado un tiempo lo cambia?  Pues mientras tanto no se paga comisiones.

¿Cual es el problema? 

El otro dia me llamaron de otro banco (no Santander) para advertirme que las condiciones habian cambiado y que tenía que meter nómina/pensión para esquivar las comisiones en esa cuenta..

Cuando les dije que hacía transferencias periódicas me dijeron "Perdone, no sabiamos que estaba haciéndolo. No se preocupe que seguirá sin pagar comisiones"


#20

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

¿Pero sirve una transferencia normal o es necesario que tenga un código especial como sueldo?
#21

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Con los bajos tipos de interes, y el dinero tirado de precio, por el BCE, los bancos ya no quieren tener depósitos, cobran ya por ellos....lo que quieren es que se mueva el dinero, el ajeno sobretodo, por que la banca, lleva tiempo cerrando el grifo de financiación al consumo e hipotecas. 
#22

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Cuando era cliente del santander hace unos dos años no lo permitían, me pedían tener identificado al pagador con determinadas características (que no recuerdo)
@juanpide
#23

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Cuando lo necesiten no tienen más que pagar intereses, o crear una supercuenta o una cuenta 123 y los clientes volveran. Mientras tanto tienen y retienen los clientes que les interesan: los clientes que les dejan beneficios
Saludos
#24

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

déjate de historias de bancos de fuera como n26.  Openbank u otro online que son gratis y pides una portabilidad para que se pase todo a la nueva cuenta. Fin. Aprovecha alguna promo de los alemanes, bankinter y ademas te llevas algo de pasta
#25

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

¿Cómo se hace eso de la portabilidad?
#26

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Se lo pides al banco de destino. Aunque personalmente me parece más seguro y efectivo hacer el cambio uno mismo, pues si falla algo dudo que el banco asuma responsabilidad alguna.
#27

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Lo haces desde el nuevo banco que elijas para empezar a trabajar con ellos.
Es seguro, fácil y te cierran la cuenta del antiguo banco sin tener que pasar a verle la cara a nadie de tu antigua oficina ni firmar nada.
#28

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

¿Pero ellos se encargan de pasar todas las facturas automáticamente o las tengo que ir buscando yo?
Es que tengo miedo de que se me olvide alguna de esas que cobran muy de vez en cuando.
Por ejemplo una vez cada dos años pago el cementerio de un familiar. 
#29

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Cuántas veces tengo que repetir que se encargan de todo? Un poco de por favor
#30

Re: ¿Cobra comisión el Santander si cobro el subsidio por desempleo? - Cuentas Bancarias

Pues nada, ya he conseguido que me paguen la factura que me debían y ya he cambiado la domiciliación de los recibos.
Pasado mañana ya habré cerrado esta cuenta de sanguijuelas. Y lo mismo han hecho otros tres familiares.