Acceder

Profinance - Préstamos

5 respuestas
Profinance - Préstamos
Profinance - Préstamos
#1

Profinance - Préstamos

Hola me han contactado desde profinnance, me ofrecen 5000€, es una entidad financiera francesa, su pagina web tiene https y no me han pedido nada por adelantado, solo debo firmar 2 documentos en los que autorizo la transacción.

Alguien sabe de esta entidad si es real o es una estafa?
#2

Re: Profinance - Préstamos


Pero te hace falta realmente el prestamo,  yo me lo pensaria bién antes de firmar.
#3

Profinance - Préstamos otro posible timo

Como ya te contestaron en otro foro para mi no es segura
Pagina segura para el navegador pero con Let's Encrypt , que es gratis y esta ya avisado que tambien es usada por piratas informaticos...para conseguir certificados
Hay varias web mas que parecen asociadas a este como europainversorbanco.com, licitocredito.com
Aunque cada vez mejoran la apariencia y datos de las paginas para timar , hay que mirar mucho antes de dar nuestros datos para compras o prestamos...


#4

Re: Profinance - Préstamos otro posible timo

Gracias, no he firmado nada de nada.
#5

Re: Profinance - Préstamos

Son unos estafadores, irresponsables y como no...poco profesionales. Yo caí en la trampa y me hicieron pagar unos costes por la operación de un prestamo al que había que sumar otros gastos y es entonces cuando no quise hacer mas pagos, desde este momento me contestaron de muy malas formas cuando solo pedia que me devolviesen el dinero que habia pagado por un servicio que no me darian y aun no me lo han devuelto. He tenido que poner una denuncia y contratar a un abogado experto para que reclame este dinero, ademas todos los contactos son erroneos y solo contestan vía e-mail cuando les parece.

NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, NO CONTRATEN ESTE PRODUCTO
#6

Re: Profinance - Préstamos

Nooo, es una estafaa!! Me estafaron ami pidiendome 180€ de gestión notaria!! Denuncié y no pude devolver aun nadaa