Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas Bancarias para Profesionales

4 respuestas
Cuentas Bancarias para Profesionales
Cuentas Bancarias para Profesionales
#1

Cuentas Bancarias para Profesionales


Semanas atrás acudí al despacho de un abogado (de confianza) para realizar unos trámites.
Hecho el trabajo me pasa la factura (150€) y la información para realizar el pago.
Concretamente dispone de 4 cuentas bancarias donde hacer un ingreso o transferencia: Santander, BBVA, Unicaja y Cajamar.
Es un abogado que trabaja sólo y su cartera de clientes (aunque nutrida) es gente del montón.

Lo que no me cuadra es que tenga 4 cuentas, con los correspondientes gastos que eso genera.
¿Alguna opinión, idea o experiencia al respecto?

Gracias.




#2

Re: Cuentas Bancarias para Profesionales

Aunque trabaje solo, si el volumen de clientes es alto y la facturación elevada, es posible que tenga varias cuentas para aprovechar las ventajas de cada una de ellas. En mi empresa trabajamos con el Sabadell, el Santander y Caixabank y se aprovecha cada servicio del banco que más interesa en cada momento. Las comisiones, según la facturación y los movimientos, se puede negociar y se compensan con las ventajas. Eso me han explicado alguna vez los compis de finanzas...
#4

Re: Cuentas Bancarias para Profesionales

Las comisiones, según la facturación y los movimientos, se puede negociar y se compensan con las ventajas. Eso me han explicado alguna vez los compis de finanzas...

¿Tanto beneficio genera al banco que haya movimientos?
#5

Re: Cuentas Bancarias para Profesionales

Por supuesto. La empresa paga por cada recibo que emite, por cada crédito que pide, por cada producto de inversión que contrata, por cada vez que le pagan con tarjeta...