Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

951 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
68 / 68

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Hola!
Mi primer tinto fue el tres de marzo. Bien.
Una pregunta doble-doble:
1.- Los 10000 euros que tengo ahí al 5%... ¿Los puedo retirar dentro de un año y cerrar cuenta? 
¿Esto no tiene permanencia más allá de un año o qué?
2.- ¿Cuándo pagan intereses? ¿O como verificar que están aplicándole el 5% a mis queridos 10K?

Gracias por adelantado!!!

Te respondo en negrita 🤗

1.- Los 10000 euros que tengo ahí al 5%... ¿Los puedo retirar dentro de un año y cerrar cuenta?
¿Esto no tiene permanencia más allá de un año o qué? Sin permanencia, puedes cancelar cuando quieras.
2.- ¿Cuándo pagan intereses? Semestral ¿O como verificar que están aplicándole el 5% a mis queridos 10K? No se puede verificar hasta que te los abonen. No obstante, si no te llaman, si el 🍷 entra codificado como nómina, es que todo va bien 😬

Gracias miles!!!!

El 5% se aplica desde el dia que te das de alta hasta que se cumple un año exacto?

O si abres a finales de mes ya pierdes ese primer mes de retribución?

Todo correcto, otra forma de saberlo tb es a los tres meses si todo es correcto no? 

El 5% se aplica desde que se ingresa el primer importe, el saldo de 10k (o menos) o la nómina, no en la fecha que abres la cuenta.

Porque no te aplican comisiones 🤭 Pero puede que el 🍷 cuele para la gratuidad de la cuenta pero no para remuneración del 5%.

Que yo recuerde, no ha habido ningún caso de no remuneración, ¿verdad? Sí recuerdo pilladas de los cód amichis.

Pues pensaba que si servía para una seria para todo igual 🙂 no es malo dejar la nomina pata el siguiente mes y meter los 10 o 15 el primero no? 

Yo abriré de nuevo cuenta nómina en junio o así y haré lo mismo que la otra vez y, por supuesto, con 🍷🍷 Chin-chin 😬

Q hicistes la otra vez

Buenas @jcarlos2010

1) En BK puedes cerrar cuando quieras. Yo estuve 1 año para disfrutar del 5% y cerré. Cuando cierres, te hacen la liquidación que corresponda y listo ✅️

2) Los intereses los pagan a los 6 meses + 1 dia desde la activación de la remuneración de la cuenta.

En BK tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina,
en caso contrario te cobraran comisiones. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. 

Saludos 🙂 

Buenas @aureliano100

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

Saludos 🙂 

Ya hice una trnf de entrad y bien , haré salida y a ver , es normal no recibir  mail bienvenida ? Saludos 🙂