Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 72

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Dejaste sl menos 20 días para la nómina, por eso decía que si empiezo ahora, nose si una opción es meter los 15 para activar las dos cosas e ir cumpliendo con tarjeta y recibos y la nómina empezar al siguiente ( como hay tres meses no ) como lo ves , o mejor todo abril, nose si es muy pronto para todo

En su momento hubo dudas de cuándo se enviaba la tarjeta, si valía con el 1° ingreso de los 15k o con la nómina, por eso lo ingresé todo el mismo día 🤭

Yo no esperaba a mayo, en abril ya lanzaba el 1° 🍷.
Una observación. Mi 1°🍷 lo ingresé el 20/06 y el 2°🍷 el 03/07 porque quería llevar esta promo a inicio de mes. Verás que la diferencia de tiempo entre ambos fue corta.

Perfecto , así tb quiero yo, a primeros como tú, que dejabas un día la nomina? Y tu recibías email? Yo ha sido todo por sms, nose di es normal, o algo que no gaya dado permiso, nose

No, yo retiraba el 🍷el mismo día que llegaba, solia tener los 15k + pequeño extra para compras por importe pequeño. Además, tenía la tarjeta duo de crédito y hasta fin de mes no pagaba el acumulado.

¿Mail o SMS de qué? No sé a qué te refieres.

Buenas @adaluma

Si tienes las transferencias operativas pues muy buena señal 👏👏
He estado revisando mi anterior alta de BK y salvo error por mi parte, no he visto correo de bienvenida 

Un abrazo 😉 

Buenas @adaluma

Yo hice la promoción de BK 2 meses después que @allessandraa.
En mi caso:

1) Ingreso de los 15K + movimientos con tarjeta + recibos desde que abrí la cuenta.
2) Se activó la remuneración de la cuenta y recibí la tarjeta de débito en mi domicilio.
3) 2 meses después envié el primer 🍷. 

Saludos 🙂 

Yo me he dado de alta reciente 

Te llega sms de bienvenida 

Buenas @aureliano100

Pues si me llegó un SMS, está en el baúl de los recuerdos jeje.
De momento solo guardo los correos 😂😂

Saludos 🙂
@adaluma

Si hay que tener algo más de remanente, mails cuando la apertura y demás, a mi por defecto la de débito y esa cogi

Tampoco a ti verdad? si mandare  a ver que tal y si ok, pues ya mismo todo el grueso y empezar con todo en el mes, un abrazo

Tu esperastes eso dos meses, la duda que decía @allessandraa 
que antes no se sabía si se activava con lo gordo pero a ti si por lo que dices, así que una cosa u otra hay que hacer 🙂🙂

Buenas @adaluma

Perfecto 👌 
Comentarte también (por si te surge duda), que el "montante",  puedes enviarlo en varias transferencias. No tiene porqué ser todo de golpe. Desde el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina activas la remuneración.

Saludos 🙂 

Si es de golpe antes cuenta tb no? Y en cuanto al cod ami la única cosa que tengo es como un visto naranja cuando se puso, nada de nada más, así que de esa forma no se sabe aún, saludos 🙂

Yo correo no recuerdo haber recibido de todas formas por la app se consigue el contrato 

Buenas @adaluma

Si es de golpe sin ningún problema.
El amichi no hay manera de verlo a posteriori. Mientras lo hayas puesto bien, suficiente.

Un abrazo 😉