Pues entonces perfecto 👌 Prueba con una transferencia de prueba y si todo está bien, haces el ingreso de los 15K para activar la remuneración de la cuenta y envío de la tarjeta.
Saludos 🙂
Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Si pensa mañana y después salida para ver y después lo otro para activarlo, yo creo que si entro en app con número de cuenta , todo parece correcto, tengo una copia de coordenadas hasta que enviaran la física decian, a la hora de nomina no importa sea un poco más de lo que has puesto?
A mi me enviaron también una tarjeta de coordenadas provisional. En BK, salvo que lo hayan cambiado, hace falta la tarjeta de coordenadas para hacer las transferencias si o si. El importe del 🍷 hazlo un poco mayor de lo que hayas declarado y listo.
Saludos 🙂
Siempre lo dejo 24 horas el 🍷. Pero ya sabes que yo lo hago en todas las cuentas con los 🍷. Los dejo reposar 24 horas antes de sacarlo. A veces tarda un poco en categorizarse el movimiento. Veras que llega con un icono de color gris, y después pasa a uno de color verde. En BK es muy típico eso. Lo digo para que no te preocupes.