Acceder

A que tenemos derecho? Si falla el broker on line

11 respuestas
Foro de acceso restringido - Solicitar acceso a Luis Angel Hernandez
Página
1 / 2

Primero, exigir que crucen operaciones por teléfono. Si su sistema no se lo permite que lo hagan a mano y si no que respondan de las pérdidas reales generadas (diferencia de precio entre la hora en que se intenta pasar la orden y cuando se cruza, aunque sea varios días después). Es su obligación mantener registros grabados de las llamadas.

Segundo, si no acceden al punto primero pedir el nombre y la dirección de un responsable y enviar una reclamación por escrito.

Tercero, si no se atiende la reclamación, pedir la figura del Defensor del Cliente del Banco

Cuarto, ir a la CNMV, si lo anterior ha fallado.
Autor:el señor de los anillos(severino)

Casos que han prosperado

Conoces casos de este tipo que hayan prosperado.

A mi una vez me tuvieron mucho rato para cruzar una operación y perdí algo de dinero. ¿Sabes si hay una carta modelo de reclamación y es algo que los brokers devuelven sin tener que acudir a otras instancias?

Un saludo.

Re: A que tenemos derecho? Si falla el broker on line

Me parece flipante que un broker que no te permite cruzar las órdenes por Internet, tampoco te deje hacerlo por teléfono. Eso es un atraco a mano armada.

Mi duda es si hay alguno en el que pase eso, es decir, que no te deja ni cruzar por Internet ni por teléfono.

Saludos.

Re: Casos que han prosperado

Navegación cancelada en Uno-e cuando estaba intentando comprar Inditex a 18,98 euros a las 12:20 horas. ¿Qué carajo puedo hacer?

Saludos.

Re: Casos que han prosperado

A las 12:32 he comprado las acciones a valor de mercado, en esos momentos cotizaban a 19,09 euros.

Me parece que soy un caso de los que comentabas arriba. En general estoy bastante contento con Uno-e, pero esto quema a cualquiera he comprado un 0,05% más caro de lo que hubiera podido hacerlo.

Inditex

Todas las firmas de inversión están aconsejando vender. Hoy ha caído a mínimos.

¿Es para tanto el batacazo?

Fitz, ¿por qué has comprado?

Re: Inditex

No creo que una empresa deje de valer el 20% porque las firmas inversoras rebajen su recomendación, ni porque la previsión de beneficios no se ajuste a lo que esperaban. Pero el mercado es así, quizá Uno-e sea tan bueno que en el momento de ir a comprar a 19 euros se ha bloqueado para que pudiera comprar más barato al final de la sesión ;-). En fin, el que no se consuela es porque no quiere.

Saludos.