Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suspensión y renovación de la RAI

2 respuestas
Suspensión y renovación de la RAI
Suspensión y renovación de la RAI
#1

Suspensión y renovación de la RAI

Hola !! Estoy cobrando la RAI y cuando llegue el verano los meses de Julio y Agosto alquilo mi casa en la costa por lo que recibo un Ingreso por el alquiler superior a la carencia de renta en este caso los 712,50 , se que tengo que notificarlo al SEPE , mi pregunta es ,  si recibo el cobro de Julio en Agosto y el de Agosto en Septiembre cuando debo notificar al SEPE ? .... y luego cuando tenga que renovar la RAI en que mes lo debo de  hacer si recibo el pago en Septiembre . los meses que no cobro por suspensión se suman luego , seguiria cobrando 11 meses o solo 9 meses al suspender esos dos meses por los ingresos. Gracias y espero respuestas .
#2

Re: Suspensión y renovación de la RAI

Qué te dicen en el SEPE?
#3

Re: Suspensión y renovación de la RAI

Hola !! no dije nada todavia  SEPE , lo pregunte antes por el foro , como todavia queda tiempo me queria informar ,  por si alguien se le dio el caso .... gracias.