Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso que no llega

4 respuestas
Reembolso que no llega
Reembolso que no llega
#1

Reembolso que no llega

Hola, compre en wallapop pay un articulo y el vendedor se echo atrás... Wallapop te quita el dinero de la tarjeta nada mas comprarlo, el problema es que mi tarjeta de crédito me daba error y use la de mi mujer y claro llevo 15 días y no me llega el dinero de vuelta y creo que es por eso, porque no coincide el nombre de la cuenta del banco con el de la tarjeta. Wallapop lo único que me dice es que el reembolso esta hecho y que espere. 
Cuando uno se equivoca en el nombre vuelve ese dinero no? Esta perdido ese dinero? 
#2

Re: Reembolso que no llega

con ese tejemaneje que has hecho, lo raro es que hubiese funcionado.

Saludos cordiales
#3

Re: Reembolso que no llega

Normalmente, el reembolso se hace a la tarjeta con la que pagaste, es decir, a la de tu esposa y no depende de si tienes otra registrada, por tanto, la devolución debería de ir a la tarjeta de ella. Desconozco cuanto tarda Wallapop en devolver el dinero pero algunos lugares tardan bastante. En Aliexpress, por ejemplo, entras en el pedido y vas a pago y te indica si se ha procesado o no y mediante una barra de pasos vas viendo el estado del proceso hasta llegar a reembolsado, ¿has mirado si Wallapop tiene algo de eso? 

Saludos. 
#4

Re: Reembolso que no llega

Es que es eso, en un reembolso a una tarjeta de crédito no deberían mirar el nombre con el que estoy registrado en wallapop y el nombre de la tarjeta haber sin coinciden o no, debería reembolsarse sin mas, pero después de 15 días, algo raro pasa...
Wallapop me mando un pdf de como me hizo el reembolso pero a mi nombre no a la de ella...
#5

Re: Reembolso que no llega

los reembolsos a tarjetas de crédito se acumulan en el crédito disponible, no van directos a la cuenta, tal vez sea eso...