Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Tarjeta ING

6 respuestas
Duda Tarjeta ING
Duda Tarjeta ING
#1

Duda Tarjeta ING

Buenas, me gustaria saber si ING ofrece un servicio de tarjeta prepago virtual? Leo que tienen "twyp" o algo asi. Se puede pedir gratis como la eCard de Openbank?

Funciona bien, o te bloquean el dinero cada 2x3, como me hacen con la eCard? (hasta el punto que ya no la uso).

Por cierto sobre el diseño de la tarjeta de debito de ING, actualmente es este?

https://img.blogs.es/ennaranja/wp-content/uploads/2013/11/debito-y-credito-contactless-ing-940x385.jpg

O es uno todo naranja sin letras?

#2

Re: Duda Tarjeta ING

efectivamente tienes twyp que hay que recargar como una prepago. yo personalmente utilizo la segunda cc con la tarjeta naranja  para amazon y compras por internet. 
#3

Re: Duda Tarjeta ING

Te la dan gratis?

Y la tarjeta fisica de debito es como la foto? tengo la duda por que unos dicen que no lleva letras, pero en todas las fotos que he visto sale esa.
#4

Re: Duda Tarjeta ING

El diseño actual de la tarjeta de débito es toda naranja sin letras (las que adjuntas en la imagen tienen la antigua denominación de la entidad: ING DIRECT).
#5

Re: Duda Tarjeta ING

la mía es como esa,si te dan tarjeta gratuita tambien para la 2º cc. 
#6

Re: Duda Tarjeta ING

Pues eres el segundo que leo que dice eso. Mira que es raro que no hay ni una foto por todo internet de ese supuesto nuevo diseño que es todo naranja sin letras. Incluso en la web de ING sigue apareciendo este diseño:

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/abrir-cuenta-online

Seguro que no estas usando un modelo anterior? por que no lo entiendo. Puedes hacerle una foto??
#7

Re: Duda Tarjeta ING

La entidad cambio de nombre de IND DIRECT a ING, por lo cual teóricamente ya no deberían emitir tarjetas con la antigua denominación.
Te adjunto foto (no se si puede apreciar que debajo del icono de Mastercard tiene impreso el león que usan como imagen de marca)