Acceder

¿Qué banco elegir para invertir en ETF o fondos indexados?

0 respuestas
¿Qué banco elegir para invertir en ETF o fondos indexados?
1 suscriptores
¿Qué banco elegir para invertir en ETF o fondos indexados?
#1

¿Qué banco elegir para invertir en ETF o fondos indexados?

Este texto se genera con Google Translate. Puedo leer español, pero soy un nuevo residente en Madrid.

Para mi novia, estoy abriendo una cuenta en Indexacapital.

Pero me pregunto si existen alternativas económicas a ClickTrade en España para invertir en la distribución de ETF para mi cartera. El proceso de pensamiento sería construir un ingreso pasivo que pueda usar para invertir en bienes raíces o usarlo como ingreso de emergencia sin tener que liquidar un ETF acumulado o una cartera de fondos indexados.

Renta4 parece interesante, pero cobran una comisión por saldo de caja. En momentos como estos, preferiría mantener el 25% de mi cartera en efectivo para compras oportunistas, como mi compra de Delta Airlines por ~ 20 USD.

Después de una cuidadosa consideración, no quiero perder tiempo con el modelo D6 y 720. Las citas que encontré para completar en el modelo D6 y 720 son demasiado caras.

  • Ninety Nine: Gratis + 0.5% exchange rate fee (Acepta solo DNI, ni TIE / certificado registro cuidadano UE)
  • IndexaCapital: mejor?
  • MyInvestor: Plataforma tecnológicamente inmadura.
  • ClickTrade: Plataforma y aplicación básicas. ¿Parece hacer el trabajo?
  • ING Direct: No me molesté en responder preguntas en Facebook.

Mi banco actual es OpenBank, pero cobran tarifas excesivamente altas. Aunque me tienta su robo advisor con el conocimiento interno de Santander.

La información más importante que estoy buscando en negrita.