Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago por adelantado a la tarjeta de credito.

1 respuesta
Pago por adelantado a la tarjeta de credito.
Pago por adelantado a la tarjeta de credito.
#1

Pago por adelantado a la tarjeta de credito.

Hola Comunidad.

Tengo una pregunta, tengo una tarjeta de crédito bastante endeudada después del confinamiento y estoy pagando importantes cantidades en intereses. Tengo disponibilidad de mas liquidez ahora por lo que he decidido ponerme al día con ella, pero quiero hacerles una pregunta. Es mejor pagar la deuda al final del mes o pagar una buena parte antes y dejar al final del mes solo la cuota que tengo fija o si por el contrario es mejor dejarlo todo al final. Pongo el ejemplo para explicarme: debo 3500€ aplazados, pago 56€ en intereses y estaba pagando hasta ahora 150€ mensuales a final de mes. Ahorita quiero transferir a la tarjeta 650€,  de los cuales podría transferirle 500€ ahorita (con lo que quedaría en saldo positivo) y luego a final de mes los 150€ ya fijos, o serian mejor colocar los 650€ a final de mes y ya. Esto me traería algún beneficio?

Muchas Gracias!!
#2

Re: Pago por adelantado a la tarjeta de credito.

Con los tipos de interés que cobran las tarjetas de crédito, si tienes el dinero lo mejor es cancelar la deuda cuanto antes y cambiar la modalidad de pago de ahora en adelante (sin crédito y, por lo tanto, sin pago de intereses: a final de mes pagas lo que hayas gastado).
Si puntualmente necesitas dinero que no tienes, ve al banco y solicita un préstamo. Las condiciones serán muchísimo mejores que las que tienes en tu tarjeta de crédito. La pereza sale cara.
Saludos