Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

16 respuestas
Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias
Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias
Página
1 / 2
#1

Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Estoy mirando la cuenta corriente sin comisiones y dicen esto:

La Cuenta Self Bank no requiere que cumplas con ninguna exigencia para poder disfrutar de sus ventajas, con una excepción: el mantenimiento y renovación de su tarjeta de débito. Al contratar la Cuenta Self, recibirás la tarjeta Mastercard Debit de Self Bank, una tarjeta de débito que te permitirá pagar y sacar en cajeros con cargo directo a tu cuenta. La emisión de esta tarjeta es gratuita, pero una vez en tu bolsillo, deberás cumplir ciertas condiciones para no pagar por ella:


  • Si no quieres pagar comisión de renovación, tendrás que usarla, al menos tres veces en los seis meses anteriores a su vencimiento. Si no, tendrás que pagar una cuota de 7€ al año. 
  • Si no quieres pagar comisión de mantenimiento, tendrás que usarla, al menos, una vez al mes. Si no, tendrías que pagar una comisión de mantenimiento de 1€ al mes. 

El punto uno se daria cada 4 años que creo que es lo que dura vigente una tarjeta. Iria al cajero 3 veces en esos 6 meses a sacar algo de cash y ya.

El punto dos, podria sacar cash una vez al mes.. otro uso no creo que le de.

Sacar cash en un cajero se considera usarla, o solo es hacer compras con la tarjeta?

No es un drama pagar 1€ al mes si me dan un servicio de atencion al cliente bueno pero tampoco tengo claro que vaya a ser mejor que Evo (he leido que falla la attencion al cliente) 

Ya tengo BBVA Online y Openbank por si alguien propone esas, me hace falta una tercera cuenta sin comisiones. ING ya no tiene por si tambien la propone. Piden nomina o ingresar cada X.

No me interesan bancos como N26 por que no se reflejan movimientos en el borrador (no colaboran con Hacienda)
#2

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Quiza esta informacion esta desfasada y han eliminado esas condiciones? En la web oficial no veo nada:

https://www.selfbank.es/cuenta-self
#3

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Yo tengo cuenta hace muchos años. No tengo tarjeta de ningún tipo. La cuenta es gratuita con transferencias gratis.
#4

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

En la web de selfbank no pone nada de lo que hs puesto. No obstante, si no te convence ninguna cuenta más de las que ya tienes, lo mejor es que sigas donde estas.
#5

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Ojo que las comisiones siguen en pie:

 
¿Tengo que pagar comisión de emisión, mantenimiento o renovación?

La primera emisión es gratuita para cada titular de la Cuenta Self y no pagarás mantenimiento si la usas al menos una vez al mes. Si no usas tu tarjeta, la comisión de mantenimiento será de 1 € al mes. 
Hay que clickar ahi en "saber mas" .

Y otra cosa:

https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/cuales-son-los-pasos-del-proceso-de-apertura-de-cuenta


Para abrir la cuenta sin videollamada hay que enviar papeles firmados... no entiendo esto en pleno 2021. He abierto una de Openbank a otra persona y una de BBVA para mi hace poco y ha sido todo online sin videollamadas y sin enviar nada por correo.

Y la politica para retiradas de cajeros es menos atractiva que la de EVO:

https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/tarjetas/que-cajeros-puedo-utilizar-gratis-con-mis-tarjetas-self-bank

Creo que me quedo con EVO pero me da miedo tener movida y que att al cliente me ignore..

#6

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

 Para abrir la cuenta sin videollamada hay que enviar papeles firmados... no entiendo esto en pleno 2021. He abierto una de Openbank a otra persona y una de BBVA para mi hace poco y ha sido todo online sin videollamadas y sin enviar nada por correo. 

Piensa que no todos los bancos son como LaCaixa, Santander, BBVA....
#7

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,
Me presento, Soy Susana Family Banker y he leído que estas buscando un Banco personal que no entienda de comisiones y gastos de mantenimiento los cuales a día de hoy puedes encontrar muy pocos en el mercado sin estos tipos de impuestos por cuidar y gestionar de tus ahorros.

Nuestro Banco "Banco Mediolanum" es un bancoj para personas, realizamos tu planificación financiera sin ningún compromiso, además de las ventajas en cuenta corriente, empezando por no tener comisiones ni gastos para tarjetas, transferencias etc...

Te lo puedo explicar mejor si me das un contacto.

Muchas gracias,


#8

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Buenas tardes Susan,
Estamos a punto de comprar una casa (Barcelona) y me gustaría saber que condiciones puede dar tu entidad para una hipoteca de 350.000€.

#9

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Este hilo no era para hablar sobre las comisiones de Selfbank?

Con lo fácil que es abrir otro hilo diferente o contestar con un mensaje privado.... 
#10

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Con lo fácil que es que no seas agrio 
#11

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Con lo fácil que es saltarse las normas y que me "atiendan" a mi primero, verdad ?
#12

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Con lo fácil que es ser comprensible, però  donde no hay no hay. 
#13

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Exactamente.
#14

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

con lo facil que es insultar a los demás tras un nick...

Ahi demuestras lo que eres :-)

Cierro la conversación
#15

Re: Duda condiciones para que no te cobren comisiones en Self Bank - Cuentas Bancarias

Lo que tienes que hacer es cerrar la boca