Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tienes mas de 100k en una cuenta para final de año pasa algo?

17 respuestas
Si tienes mas de 100k en una cuenta para final de año pasa algo?
1 suscriptores
Si tienes mas de 100k en una cuenta para final de año pasa algo?
Página
2 / 2
#16

Re: Si tienes mas de 100k en una cuenta para final de año pasa algo?

Si sirve de algo, yo no tengo en ninguna cuenta es cantidad y en 5 años he tenido 3 llamaditas de hacienda, y una de ellas con presentación de todos los justificantes de declaración que tuvieron que presentar la gestoria que me hace la declaración todos los años. Y esto que mi actividad es cristalina pues solo tengo ingresos por nómina, sin ninguna otra actividad. Las "revisiones" fueron por abonos de más de 3000 euros en la compra e instalación de una pergola y otra por reforma. Según comentaron la gestoria era porque la empresa en cuestión declaró unos ingresos que yo no declare que les habías abonado por desconocimiento.  La gorda fue porque hace años tenía otra actividad laboral que cerré todos los trámites menos la baja en hacienda y se ve que computaba como rendimiento económico pero no generaba ingresos. En resumen, creo que es más por movimientos y cruce de datos que por importe en cuentas. Ya veremos este año que ha sido un lío de herencias en la familia, pero seguro que me cae otra el año que viene. 
#17

Re: Si tienes mas de 100k en una cuenta para final de año pasa algo?

Es más probable que te inspeccionen por ser autónomo que por tener más de 100.000 € en el banco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Si tienes mas de 100k en una cuenta para final de año pasa algo?

Yo lo que quiero saber es la idea que tuviste 😉