Acceder

Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?

5 respuestas
Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?
1 suscriptores
Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?
#1

Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?

Hola, tuve el siguiente problema, un banco cambio el sistema y me piden que vaya fisicamente a renovar mi clave en un cajero automatico, es legal debido al covid? por que no puedo hacer transacciones con mi propio dinero, pero ellos si pudieron mandarme un mail avisandome el cambio de comisiones, pero me dicen que tengo que verificar mi correo electronico y ir en persona al cajero automatico para renovar la clave, me parece bastante patetico
#2

Re: Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?

¿sigues encerrado en casa desde marzo?
#3

Re: Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?

Pero es que además no te piden que entres en la oficina para un cara a cara con otra persona.... llevas un bote de gel y tras tocar los botones del cajero te desinfectas las manos... o sino unos guantes desechables... 
Bueno, claro, a no ser que pertenezcas a un colectivo con un alto riesgo o algo...
#4

Re: Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?

Te piden ir a un cajero. Desde mi punto de vista es totalmente normal. Suele haber cajeros en la calle, y con guantes o lavandote las manos con gel después el riesgo de que cojas algo es el mismo que saliendo a dar un paseo e inferior al de entrar en un supermercado a comprar algo. Llevamos 9 meses en este plan, así que si, hay algunos trámites que hay que hacer en un sitio determinado o presenciales. 

Saludos 
#5

Re: Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?

A veces nos la cogemos con papel de fumar.
#6

Re: Es ilegal que un banco me pida ir presencial durante esta pandemia?

un banco cambio el sistema y me piden que vaya fisicamente a renovar mi clave en un cajero automatico, es legal debido al covid?
Que yo sepa no se ha prohibido ni desaconsejado el uso de cajeros por el tema de la covid.
Toma precauciones y listos.