Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiarme a online - Cuenta online BBVA

3 respuestas
Cambiarme a online - Cuenta online BBVA
Cambiarme a online - Cuenta online BBVA
#1

Cambiarme a online - Cuenta online BBVA

Si tengo una cuenta normal y una tgt crédito y un depósitos y una cuenta de ahorro pero ahora no tengo nómina , como hago me para hacerme una online BBVA , cancelo la normal y la tgt y me deja hacer una online o por qué tengo DNI en el sistema no me deja gracias saludos 
#2

Re: Cambiarme a online - Cuenta online BBVA

Creo que no se puede, que la cuenta online es solo para nuevos clientes. 
#3

Re: Cambiarme a online - Cuenta online BBVA

 por lo que he leído solo para nuevos clientes la cuenta on line
Si tienes opción de hacer transferencias desde otro banco cada mes puedes evitar las comisiones 
#4

Re: Cambiarme a online - Cuenta online BBVA

Buenos días, yo tenía una cuenta corriente en bbva traspase todo el dinero a otra cuenta corriente ya que me iban a cambiar las condiciones y dije que no estaba de acuerdo , llame para que me cancelaran ka cuenta y creo que en un tiempo ya puedes volver a ser cliente, vi que es mejor que pidas supresión de todos tus datos