Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?

4 respuestas
Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?
1 suscriptores
Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?
#1

Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?

 Hola, 

Si no hablas inglés, creéis que es conveniente solicitar esta tarjeta para operar en la Bolsa americana?? Si la respuesta es afirmativa, existe alguna posibilidad de comunicarse con el servicio al cliente en Español?? Gracias
 
#2

Re: Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?

Yo he comprado puntualmente alguna acción (bueno, fracciones), pero si lo quieres solo para operar igual es mejor irse a algún broker tipo IB o Degiro.
¿Por qué te interesa para operar en bolsa?
Yo si hablo ingles, no tengo problema, pero no se si necesitas algo de soporte si no sería necesario.
#3

Re: Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?

Hola Enrique, la quiero unicamente para operar en bolsa por el tema de comisiones, como he escuchado en varios vídeos es una de las plataformas más económicas y que no te cobran por la custodia de tus posiciones. En cambio mi problema es el idioma, no me llevo muy bien con el anglosajón y por eso preguntaba si la app se puede pasar al castellano y si tengo algún problema de soporte si puedo dirigirme a alguien en español.
#4

Re: Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?

Bueno, custodia si cobran pero es ridícula.
Lo único que no compras acciones, no se muy bien lo que es pero yo estoy comprando fracciones, así que mercado real no es.
No sabría decirte del idioma, yo cuando he necesitado algo de ellos ha sido en inglés.
Echale un vistazo a NinetyNine que es un broker español y es algo similar, además aquí si son acciones y te quitas D6 y 720 de brokers extranjeros.
#5

Re: Solicitar la tarjeta Revolut para operar en bolsa es conveniente si no hablas inglés?

Ok, le echaré un vistazo a NinetyNine a ver como van de comisiones y otros gastos. Gracias Enrique
Un saludo,
Dani
Brokers destacados