Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?

4 respuestas
Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?
1 suscriptores
Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?
#1

Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?

Hola a todos. Lo he estado buscando el la web de Pibank y en el foro de Rankia pero no encuentro la respuesta por lo que he creado este hilo para preguntárselo a algún forero que ya las haya usado. En los bancos que conozco se ejecutan como transferencias estándares pero se entiende porque las inmediatas son de pago y, en caso el caso de Pibank, cuando se programa una transferencia ¿se emite de inmediato el día que se programa o de manera estándar?. 

Saludos. 
#2

Re: Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?

Se envía como estándar, me sorprendió la primera vez que programé una.
#3

Re: Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?

Gracias por la aclaración. Me hubiese pasado igual pues sería lógico que se enviaran de manera inmediata a primera hora del día programado.

Saludos. 
#4

Re: Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?

Buenas tardes @Vodax, @Lussac y resto de Rankian@s. Feliz Navidad a tod@s,

Pues nosotros estamos observando algo muy extraño, que no sabemos si es lo normal en la entidad.

- Las transferencias periódicas, en efecto, no se ejecutarían como inmediatas. Sobre este punto, @Lussac ya ha confirmado que es así.

Pero:

- Las transferencias periódicas se estarían ejecutando 1 día antes del que se programó inicialmente.
- Las transferencias periódicas estarían tardando 48 horas en completarse.

¿Estos dos últimos puntos son normales?

SALUD y saludos.
#5

Re: Las transferencias periódicas de Pibank ¿son inmediatas?

Yo ahora mismo no tengo ninguna periódica para confirmar, pero si te puedo decir que la última se había ejecutado un lunes y llegó el martes a media mañana [pibank-openbank]. Ojo si te pasó estos días q entre días habiles bancarios y no hábiles igual tienes ahí la respuesta.