Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta open credit Openbank

6 respuestas
Tarjeta open credit Openbank
1 suscriptores
Tarjeta open credit Openbank
#1

Tarjeta open credit Openbank

Tengo una tarjeta de crédito Openbank  "credit vida Openbank".
Tiene Comisión está tarjeta, no me queda claro. 
Pone que para la renovación o nómina o un uso al mes. 

#2

Re: Tarjeta open credit Openbank

Tienes tres opciones para que sea gratis:
(i) domicilias tu nómina, pensión
(ii) tienes ingresos regulares de al menos 900 €
(iii) utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción pago aplazado. 

En caso contrario, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 € al mes.

#3

Re: Tarjeta open credit Openbank

Y antes de la renovación es gratis si no haces movimientos. No tengo nómina, ni ingresos. 
La 3 opción  es utilizar una vez mes  tarjeta, no requiere que sea aplazado ese movimiento? 
#4

Re: Tarjeta open credit Openbank

• Comisión por emisión de la Tarjeta principal: 0 euros.
• Comisión por renovación de la Tarjeta principal: 2 euros al mes*.
• Comisión por emisión y renovación de la/s Tarjeta/s adicional/es: 0 euros.

* Coste de mantenimiento y renovación será de 2 euros mensuales, a partir del primer año, salvo que se cumplan una de las siguientes condiciones:, si tiene
(i) domiciliación de la nómina, pensión, prestación de desempleo de cualquier importe u otros ingresos recurrentes; o
(ii) recepción de transferencias regulares provenientes de otra entidad bancaria domiciliados en la cuenta nómina de importe igual o superior a 900€; o
(iii), si el Titular elige forma de pago aplazado de la Tarjeta Open Credit, o si utiliza la Tarjeta para compras o disposiciones al menos una (1) vez al mes, si concurre algunas de las anteriores, la comisión por renovación de la Tarjeta principal será de 0 euros. 


Creo que está bastante claro. 2 euros de comisión al mes a partir del primer año, salvo si:
O eliges forma de pago aplazado
O usas la tarjeta al menos una vez al mes para comprar o para sacar dinero del cajero
#5

Re: Tarjeta open credit Openbank

Si la vas a usar en el móvil tienes la opción de la Virtual Credit que es gratis sin ninguna condición. 
#6

Re: Tarjeta open credit Openbank

¿Sabéis si se puede sacar dinero a debito de los cajeros Santander con la tarjeta Open Credit? No lo he encontrado por la web. Imagino que en tal caso preguntará antes si quieres sacar de la cuenta asociada o a crédito, al estilo Bankia, Caixabank, BBVA, etc.

#7

Re: Tarjeta open credit Openbank

No. No se puede.