Acceder

Duda Evo Banco hacienda

18 respuestas
Duda Evo Banco hacienda
Duda Evo Banco hacienda
Página
2 / 2
#16

Re: Duda Evo Banco hacienda

Soy autonomo, ya tengo gestor que me hace todo, solo que no tenia claro que pasaria si tengo una cuenta remunerada.

Si abro cuenta con N26 y por ejemplo liquido un fondo, esto se veria reflejado en el borrador tambien? por que he leido que N26 "no colabora con Hacienda"

Quiza me quedo con Evo Banco por que Liberbank he leido que puede que haya fusion, Activobank no dejo de leer intentos de fusiones cada 2x3, Bankia tienen la cuenta On pero me da grima desde el tema de las preferentes, ImaginBank supongo que es lo que Openbank es al Santander... es una opcion pero no me gusta tener dinero en Cataluña por culpa de los indepes... si voy descartando poco a poco, al final no me quedan muchas mas opciones.
#17

Re: Duda Evo Banco hacienda

Pero mi gestor tiene acceso a los borradores de mis bancos y de Hacienda para comparar o solo de Hacienda? 

Le deberia enviar el borrador de Evo Banco a mi gestor tambien para ver que cuadren? es que seria de traca que por una miseria de rentabilidad se cometa algun error, y yo como no se nada del tema de impuestos pues ni me miro los borradores la verdad, mi gestor hace todo. Llevo años como autonomo y nunca he mirado los borradores, de momento bien.
#18

Re: Duda Evo Banco hacienda

El acceso lo tienes tú, si le das las claves a tu gestor el también lo tendrá. 
Entiendo que le llevas todos los papeles cuando te va a hacer la declaración no?
En ese caso también le llevarás los papeles de evo.
#19

Re: Duda Evo Banco hacienda

Peroke, no entiendo el trajin que te traes con EVO BANCO. Varios foreros y yo mismo te estamos diciendo desde hace tiempo en este hilo y en otros, que no hay ningun problema, si te dan de intereses 10 euros o 500 euros al año, los datos en Hacienda y en el borrador de renta, vienen reflejados, que EVO funciona igual que todos los bancos.
A mi los intereses que me dan al año en EVO, me vienen reflejados en el borrador, igual que los del SABADELL y ABANCA. Que todos los bancos en España funcionan igual de cara a Hacienda.

Salu2