Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

11 respuestas
Hacienda lee lo que ponemos en esta web?
1 suscriptores
Hacienda lee lo que ponemos en esta web?
#2

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

#3

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

Yo eso lo veo más para páginas tipo milanuncios o similares, donde puedo vender algo u ofertar un alquiler de un piso y luego no declararlo, y cosas así.

De lo que puedan leer por aquí poco van a poder sacar... Pero bueno, si es así, algo aprenderán. :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

Ahora estan enviando notificaciones a los que compran 5 euros en aliexpress para que el comprador pague el iva.
En eso gasta el tiempo hacienda y el dinero público en papel y sello para esa carta. 
Luego los millonarios todo a las islas caimán que ellos ya saben hacerlo bien
#5

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

Comprar en Amazon, aliexpress o ebay es delito fiscal?!?!?!

#6

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

El mundo (no me refiero al periódico) cambia cada vez más rápido. Ya no necesitan esos rastreos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

en aliexpress directamente de la tienda de china SI, en amazon es legal porque en amazon pagas iva.
En aliexpress por lo general un chino en china te mete en un sobre el contenido y te lo envia por correo ordinario y ahi esta hacienda mirando ahora todos los sobres que vienen de china con las chorradas que compramos de poco valor
#9

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

Hay que seguir llenándole los bolsillos al Sr.Bezzos, que paga impuestos en Irlanda o Luxemburgo. Paga... o no. 
#11

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

El Iva si lo pagará en España, pero esto es un impuesto que las empresas solo recaudan .... lo que seguro se ahorra en buena parte, como bien indicas, es el impuesto de sociedades que tendrá en algún estado más favorable a sus intereses. 
#12

Re: Hacienda lee lo que ponemos en esta web?

Tenías razón, mentafresc, ahí está la noticia:
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/compre-producto-aliexpress-febrero-agencia-tributaria-me-pide-que-pague-iva-noviembre
Hacienda está para recaudar, es su tarea, mal que nos pese.
No se hable más: compremos en el comercio local, y menos compras compulsivas online. Desde luego es pensar en el futuro; porque si la tienda de abajo cierra, habrá una o más familias que se vayan al paro, o a Cáritas o Cruz roja.
He ahí la otra cara de la voracidad sin límites de ls grandes depredadores: ebay, amazon, aliexpress y demás...