Acceder

Las tarjetas de Fernando Alonso

12 respuestas
Las tarjetas de Fernando Alonso
Las tarjetas de Fernando Alonso
Página
1 / 2
#1

Las tarjetas de Fernando Alonso

Publican hoy muchos blogs que la primera tarjeta MasterCard Ferrari del Banco Santander ha sido para Fernando Alonso pero no puedo ni imaginar que no lleve también su propia tarjeta VISA Cajastur Fernando Alonso.

¿Con cuál de ellas gastará más?

#2

Re: Las tarjetas de Fernando Alonso

La de Ferrari y Santander tiene más poderío, no es lo mismo pagar con la visa oro,american express que con la 4b jajajaj

La tarjeta de ferrari es credito supongo ¿se saben las características? La vi ayer de anunciar pero no especificó mucho mi amigo lobato(es el único programa sin contar el futbol que veo de la secta)

#3

Re: Las tarjetas de Fernando Alonso

El Santander ha gastado mucho patrocinando a Ferrari y a Fernando Alonso pero lo esta rentabilizando con creces. Los spots son muy vinculados, la tarjeta Ferrari, las palabras de Alonso: "Cambia como yo para ganar" etc.

Tambien se ve Al Botas (D. Emilio) en las carreras con sus cascos y celebrando los buenos resultados.

S2

#4

Re: Las tarjetas de Fernando Alonso

Efectivamente es una tarjeta de crédito y por lo que se puede saber a fecha de hoy, es que como característica principal es que contará con un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Estas fueron las declaraciones de Fernando a la hora de recibir la tarjeta. (nada de guiones)

“Esta tarjeta será la mejor forma de llevar Ferrari en tu bolsillo”
#5

Re: Las tarjetas de Fernando Alonso

La mejor forma es llevar unas llaves de un 599 fiorano querido alonso jejeje

#6

Re: Las tarjetas de Fernando Alonso

Mucho Ferrari y 60 eurazos que te van a cobrar por la tarjeta...

#7

Re: Las tarjetas de Fernando Alonso

Pues veo que van a "vender" pocas ferrariJETAS

#8

Re: Las tarjetas de Fernando Alonso

Van a vender mas redbull...que no hay quien los pare.