Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada ING por ley de blanqueo ¿Plazos?

15 respuestas
Cuenta bloqueada ING por ley de blanqueo ¿Plazos?
2 suscriptores
Cuenta bloqueada ING por ley de blanqueo ¿Plazos?
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta bloqueada ING por ley de blanqueo ¿Plazos?

Eso es, no es una cantidad grande. Simplemente me han comentado que es por blanqueo de capitales, envié la documentación pertinente, y me dijeron que estaba correcta, no había nada raro.
Me dicen que dependen de la AEAT para dar la aprobación definitiva, pero segun el banco la AEAT parece que ha revisado la documentación y no vio nada raro, por lo que no entiendo por que aún sigo con todo bloqueado.
Sigo esperando, sin muchas mas noticias, y mucha desinformación, ya que solo me dicen que esta todo correcto, pero mas allá de decirme que me permitirán operar con limitaciones, sin decirme cuales ni cuando, en ellas estoy, sin acceso al dinero en las fechas que estamos...

La persona destinataria de la transferencia, evidentemente está poniéndome de vuelta y media, ya que lleva esperando el dinero semanas, y no tengo nada con que tranquilizar el tema.

Por otro lado, ese dinero ahora mismo ya está justificado, pero a la persona destinataria ¿Hacienda puede hacerle un requerimiento o su banco bloquear la cuenta? Visto lo visto....