Acceder

Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

14 respuestas
Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente
Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente
#1

Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

Hola, alguien sabe cuánto cobran de comisión en caixabank por ingresar dinero en ventanilla en una cuenta sin ser cliente de ellos?
No puedo hacerlo en el cajero porque no es una cantidad que permita hacerlo con sólo billetes
#2

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente


Se puede hacer sin ser cliente, pero te van ha cobrar una comisión. Lo puedes preguntar antes de hacer el ingreso.
#3

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

A mí me intentaron cobrar 2€ en un ingreso por ventanilla sin ser cliente de, en aquel momento, La Caixa, pero de eso hace ya muchísimo tiempo. No sé la comisión que tendrán ahora ya como Caixabank, lo que es seguro es que la tienen fijo. Como te ha dicho el compañero, en el momento de realizar el ingreso deberán informarte de la cuantía de la misma o preguntar tú directamente.
#4

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

caixabank en la mayoría de oficinas ya no tiene ni "ventanilla" solo cajeros, prueba desde ahi
#5

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

A ver ... los cajeros de Caixa Bank permiten hacer ingresos con soplo el número de cuenta, pero máximo 990 euros, para hacer mayores importes si se es cliente de ellos, pones la tarjeta para que el sistema identifique  a la persona, y luego hay opción a ingresar en otra cuenta que no tenga nada que ver con la tarjeta ... con el número de cuenta o iban de quien debe recibirlo. 

Lo que desconozco es que si esto se puede hacer con la tarjeta de otro banco, porque al final solo sirve para identificar a la persona que hace el ingreso. 
#6

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

Y porque no haces una transferencia desde un banco con el que tengas cuenta, que son gratuitas, a la cuenta de quien sea en Caixabank.
Es lo mas facil y sin complicaciones. Salu2 
#7

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

Dale el dinero en mano al que cobra. Si no eres cliente, no utilices los medios ajenos
#8

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

No vivimos en la misma ciudad
#9

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

1.- El dinero lo tengo en efectivo
2.- Necesito que el dinero le llegue a la otra persona inmediatamente
#10

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

Puedes ingresarlo en tu propia cuenta y hacer una transferencia. Al día siguiente hábil como mucho estará en el otro banco (ya hay bancos que si haces la transferencia antes de cierta hora, llega en el día).
Ni qué decir de las transferencias inmediatas.

No sé si lo habrás hecho ya, pero desde tu primer mensaje han pasado 7 días.
#11

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

Bizum, giro postal, amigo común, hombre a caballo con sobre lacrado con cera caliente, cadena de favores y, también, transferencia desde tu móvil en el sofá de casa. 
#12

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

El caballo ha de ser de pura raza?
#13

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

Bizum o paypal es lo más rápido 
#14

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

Estaban cobrando 1euro por ingresar en Cajero. Ahora no sé.
#15

Re: Ingresar dinero Caixabank sin ser cliente

El euro ése se pone en la caja de donativos al lado del cajero, no?