Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencias Banco Sabadell

6 respuestas
Incidencias Banco Sabadell
Incidencias Banco Sabadell
#1

Incidencias Banco Sabadell

Esta noche algo ha  debido de ocurrir con el Banco de Sabadell (¿caída de internet, ataque informático...? El caso es que he tenido una incidencia al intentar sacar dinero con mi tarjeta en el cajero de la localidad donde tengo abierta la cuenta. Me ha permitido hacer la operación pero, a la hora de entregar los billetes, estos no han salido por el dispensador. Sin embargo. compruebo, que el cargo si se ha realizado en la cuenta. 

Como es lógico, intento contactar con el servicio de atención 24 horas. Tras solicitarme el idioma en que deseo ser atendido, el motivo de mi lllamada e indicame la voz pregrabada que iba a ser grabada, la única contestación que recibo es que los agentes están ocupados y que existen otros métodos para ponerme en contacto (que intento pero tampoco funcionan, salvo el correo electrónico) me piden que si deseo que me atiendan permanezca a la espera.

En la primera llamada me han tenido más de 40 minutos con la musiquilla y la grabación, por lo que al final opto por cortar la comunicación. Así, entre las 11 y las 2 de la madrugada, hasta 9 llamadas. Esta mañana, en el horario que se indica de atención al cliente (a partir de las 9 de la mañana) lo intento de nuevo. Aquí, directamente, ni siquiera puedo contactar. 

Opto por llamar a mi oficina, me atienden, como siempre, con amabilidad. Me asegura que toman nota y que, a lo largo de la mañana, solucionará el problema. Es la hora, a punto de cerrar la oficina, que la cosa todavía no se ha solucionado.

Por fin, esta vez si, consigo hablar con el servicio 24 horas. Primera respuesta despues de dar toda clase de datos y explicar el problema: la incidencia, al ser del cajero, la remiten a la oficina y es ellos los que la tienen que arreglar. De si ha habido algún tipo de incidencia, nada de nada. Se ríen.

El cajero de mi oficina a permanecido, toda la noche, funcionando pero con la pantalla apagada. Lo comprobé anoche, a las 11, y lo he comprobado esta mañana a las 6.

Estoy pensando en cancelar las cuentas y marcharme con viento fresco a otra entidad, pero me temo, que al final, todas son iguales. Veremos.

#2

Re: Incidencias Banco Sabadell

No deberían ser todas iguales, aunque incidencias las podamos encontrar en todos los bancos (y en todas las empresas). La diferencia es como los diferentes bancos dan respuesta a esas incidencias y el precio que pagas por el servicio. Con la nueva política de comisiones del Sabadell, creo que no deberían permitirse un servicio como el que comentas.

Al final, cambiar de entidad depende de muchas cosas y es una decisión personal. Sólo te diré que yo me marché cuando publicaron que iban a cobrar comisiones incluso con la nómina domiciliada y no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora estoy en un banco con un servicio pésimo al cliente pero con unas condiciones más atractivas en sus cuentas. 
#3

Re: Incidencias Banco Sabadell

A mi me pasó una vez cuando era cliente. El teléfono de atención 24 horas no te va a solucionar nada. Como mucho tomarán nota y lo trasladarán a la oficina, o ni eso. En mi caso, como me ocurrió un sábado, me presenté en la oficina el lunes a primera hora. Les comenté lo que había pasado y me dijeron que al final del día al arquear el cajero me dirían algo. Tuve que ser yo el que se lo recordará y me dijeron que había sido un fallo eléctrico y que al día siguiente me harían la devolución. Nuevamente les tuve que recordar el asunto y me realizaron la devolución.
La moraleja es que has de estar insistiendo para que te retornen el importe.
#4

Re: Incidencias Banco Sabadell

Exacto.... el problema desgraciadamente lo tiene el usuario, no la entidad.
#5

Re: Incidencias Banco Sabadell

A mi se me cambió el tipo de cuenta. Algo debió de pasar, si.
#6

Re: Incidencias Banco Sabadell

Tienes toda la razón en el tema de las comisiones. Es una de las razones por la que estoy sopesando en cambio de banco. Y es que, lo del Sabadell es ya, totalmente abusivo. Si la transferencia es para abonar al día siguiente la comisión minima es de 5,05 y si es para abono inmediato 6 euros. Pero es que para los traspasos entre cuentas de la misma entidad cobran 1,20 euros. No vale como dices tener la nómina domiciliada, domiciliado el pago de recibos o el que realices la mayoría de tus operaciones de pago con la tarjeta. 

Acostumbro a realizar transferencia de poco importe, casi diariamente, Hasta ahora habían sido gratuitas. De momento he suprimido todas las transferencias y los ingresos a otras cuentas de la misma oficina las hago a través del cajero. En sustitución de las transferencias realizo pago por Bizum. De momento son gratuitas y el abono inmediato. Hasta que todo el mundo opte por este método, se den cuenta y lo graven con las consiguientes comisiones.
#7

Re: Incidencias Banco Sabadell

Yo el dia 7 fui a un cajero del Sabadell que no era de mi oficina y estaba no disponible, me fui a otra oficina cercana y tambien estaba no disponible, asi que al final me fui a mi oficina que estaba a unos 5 Km. de la ultima y saque y funcionaba normal, hablo de Madrid capital, digo que como eran fiesta 4 dias seguidos pues eso.
Yo hago todos los meses dos transferencias por el ordenador desde mi cuenta del Sabadell a mi cuenta en Abanca, y nunca, repito nunca me han cobrado ni un euro.
Salu2