Acceder

Plan de inversión Inteligente EVO

10 respuestas
Plan de inversión Inteligente EVO
1 suscriptores
Plan de inversión Inteligente EVO
#1

Plan de inversión Inteligente EVO

Hola a todos,

Llevo días contactando con EVO a través de las redes sociales y no consigo una respuesta: ¿se puede añadir un segundo titular al Plan de Inversión Inteligente?. Este plan consiste en un roboadvisor al que vas haciendo aportaciones mensuales. La pregunta no me parece demasiado compleja, pero no consigo que me respondan. Es la segunda vez que me sucede. Anteriormente tampoco supieron explicarme por qué no puedo comprar cheques Amazon con mi tarjeta y la incidencia sigue sin solucionarse. 

Empiezo a pensar que EVO es una buena opción para trabajar con ellos por las condiciones pero si te falla alguna cosa es mejor que empieces a rezar...

Valorando pasar todo a ING...
#2

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

es lo que pasa cuando un banco "vende" la atención al cliente a una subcontrata.

El otro dia estaba en casa de unos familiares, le pregunte por su hija y me dijo que estaba en su habitación haciendo teletrabajo, su madre me explico que trabaja para una empresa que ofrece atención al cliente... dice que ahora mismo esta haciendo la atencion del sabadell, pero que el mes pasado hacia la del banco de santander.
Le dieron un portátil, unos cascos y a contestar llamadas sin tener ni idea y que se busque la vida.

#3

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

Totalmente de acuerdo. El tema está en la importancia que damos a esas cosas como clientes. De todas formas, ING es uno de los bancos con las mejores valoraciones por parte de sus clientes y creo que también tiene el SAC subcontratado desde hace un tiempo...
#4

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

Ya te advertimos. En Evo a nada que te salgas de lo básico o que te puedas hacer tu mismo vienen los problemas. 

En respuesta a tu pregunta, en principio NO es posible que sea con dos titulares, y menos si ya está abierto. Esta información es de hace 6 meses. 

Con Finizens directamente si sería posible. 

Saludos 
#5

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

Me vas a disculpar, pero todos tienen nociones aunque seas básicas. No te dan unos cascos y que se busquen la vida, eso es una falacia. Lo que da pena es que se invierta 0 en que dichas personas no tengan una formación de 10, y por eso, acaban produciéndose incoherencias o contradicciones, ya que tienen lo básico y para de contar. 
#6

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

Muchas gracias por tu respuesta. Miraré pues otras opciones de inversión porque, aunque creo que es un buen producto para mi, prefiero tenerlo también a nombre de mi mujer (no vaya a ser que me empapelen a mi solo si hay algún problema jejejeje)

¿Opinas lo mismo de ING que de EVO en cuanto a la poca capacidad de resolución de problemas?
#7

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

De nada! 
Hay opciones mucho mejores, si no similares a la de EVO, y sin intermediaros como ellos lo que te puede ahorrar quebraderos de cabeza. Por ejemplo, contratar directamente con Finizens, que es lo que revende EVO pero sin todas las contras de su intermediación.

Creo que ING tiene algo en común con EVO, y es que si no te sales de necesidades básicas y no te surge ningún problema es una buena elección. Pero es verdad, que tienen una trayectoria bastante mas trillada y un soporte algo mejor. Que no quita que cuando se tuerce con una entidad, pues te vienen mal dadas y te tienes que aguantar.

En definitiva, cada uno tiene su público, y sus pros y contras. ING es mucho mas autogestionable, y la respuesta que encuentres al otro lado normalmente va a ser mejor en ING que en EVO en la mayoría de casos.

Saludos


#8

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

Sí, había valorado ya contratar directamente con Finizens aunque sólo sea por pagar menos comisiones. De momento el importe que tengo es mínimo, pero a medida que vaya creciendo, la diferencia en comisiones será mayor.

Muchas gracias por tu respuesta.
#9

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

He tenido consultas con los dos bancos, y de ING decir que aunque ha empeorado la atención al cliente en cuanto a tiempos de espera y demás al final las consultas las resuelven, de EVO decir que directamente caen en un agujero negro y ni se dignan a resolver nada ni telefonicamente ni por email, missing total, esto me genera mucha desconfianza al respecto.
#10

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

Te sorprenderías de cuantos bancos tienen contratado "fuera del banco" el servicio de atención telefónica.
#11

Re: Plan de inversión Inteligente EVO

Que el servicio de atención al cliente sea propio o subcontratado me importa poco, pero el servicio que me dan sí es importante. En el caso de Evo, de momento, deplorable. En cambio, con ING, las pocas veces que he tenido que contactar con ellos siempre han sido muy resolutivos.