Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia internacional barata a la India

4 respuestas
Transferencia internacional barata a la India
2 suscriptores
Transferencia internacional barata a la India
#1

Transferencia internacional barata a la India

Hola. Necesito hacer una transferencia a una persona que tiene cuenta en el Indian Overseas bank de Chennai, India. Quería preguntar cual pensais que es la forma más barata de hacerlo. No sé si la mejor opción es a través de algún banco físico o a través de alguna plataforma digital (tengo cuenta en Revolut, Bnext y Paypal, por si alguna acaba siendo la mejor opción). La cantidad sería de unos 100 euros. 
#2

Re: Transferencia internacional barata a la India

Hola! No sé cuánto te cuesta por el banco pero yo he hecho a otros países por western union, por correo, por el móvil con bizun. Mis saludos.
#3

Re: Transferencia internacional barata a la India

Yo la hago en ese caso por Revolut, te van a cobrar comisión por SWIFTUI, pero van a ser solo 5 euros, menos que el resto de bancos
#4

Re: Transferencia internacional barata a la India

Hola larq005.
Banco físico te diría que no. Tienes que buscar alguna plataforma digital y comparar comisiones. Puede ser las que mencionas o basadas en criptomonedas como Binance o airTM, que permiten transaciones persona a persona y las comisiones son mucho mas convenientes. Si necesitas más información me avisas. Un saludo.
#5

Re: Transferencia internacional barata a la India

¿Bitcoin sería una opción?