Acceder

Duda con Usura

18 respuestas
Duda con Usura
Duda con Usura
Página
2 / 2
#16

Re: Duda con Usura

No sé si será algo general, pero en Citibank tenían prohibido entregar el contrato para leerlo. Y recuerdo que otra vez no me lo quisieron dar (una tarjeta de Obsidiana) así que supongo que también sería el caso.

Yo en estos casos lo que hacía era intentar leer lo importante (por ejemplo, puedes pasar del rollo de protección de datos personales y cosas así, e irte al apartado de comisiones), y no rellenar algún campo necesario (como el número de cuenta). Así, cuando te llamaban para pedir el número de cuenta podías cancelarlo si veías luego algo raro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: Duda con Usura

Tuve la tarjeta Citibank y pude leer el contrato, antes de firmar ....y eso que la contraté en un centro comercial ... en base a ello al día siguiente ya había cambiado el sistema de pago de aplazado a fin de mes ..... 

La cancelé al poco de ser de Wizink, porque no me gustó lo de enviar tarjeta activada por correo ordinario, ya que entendí que eso podría suponer algún problema si el plástico llegaba a manos de amigos de lo ajeno...... al parecer, para cancelar no era fácil, seguía recibiendo extractos mensuales sin movimientos ... es decir no cancelada a pesar de haberlo pedido por escrito !!! Tuve que "recancelar" a través del SAC de Wizink ¿un error como todos podemos cometer o política empresarial? Lo desconozco.
#18

Re: Duda con Usura

Pues justo en eso yo no tuve problemas. La cancelé varias veces por teléfono, para volver a darme de alta y pillar de nuevo la promoción de bienvenida. Por aquella época mi mujer era comercial de citibank y también le venía bien hacer más ventas para cumplir los objetivos. Menuda sabandija esta hecho en aquella época... 

Oye, unas pillan 60 millones por ligarse a un rey y los pobres nos tenemos que conformar con pillar 60 euros por ligarse a una comercial de citibank... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Duda con Usura

De los 60 millones igual que los 45 del otro pillado !!! El de la gomina .... Tengo mi propia teoría..   nadie regala eso ... ni pone a nombre de otro su dinero, salvo que sea un testaferro ....pero claro si pillan a dicho testaferro ... no va a salir el verdadero titular manifestando "eso es mio" ... porque de hacerlo no iba a recuperar el dinero y además imputado en los juzgados !!!!  Esto de tener presuntos o presuntas testaferros, tiene algún riesgo !!!!!!