Acceder

Bancos online evo banco y liberbank

10 respuestas
Bancos online evo banco y liberbank
1 suscriptores
Bancos online evo banco y liberbank
#1

Bancos online evo banco y liberbank

Alguno de vosotros tiene evo banco o liberbank? Sabéis si es 100 % gratis sin domiciliar nominas o recibos? Sabéis de donde son estos bancos? Se puede operar dese la web? Es decir que no sea necesario usar el móvil con la aplicación como imaginbank?
#2

Re: Bancos online evo banco y liberbank

tarde o temprano en todos los bancos necesitaras usar la app si o si para confirmar lo que haces por web.
Esos bancos de arriba al ser bancos provincianos imagino que estarán a la antigua usanza, pero no tardaremos mucho que todos te pidan tener la app instalada
#3

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Yo solo me la podría instalar en la tablet.

Pero alguno de vosotros tiene experiencia con bancos online y como ha sido y que os cobran?
#4

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Haz caso de lo que te digan los expertos rankianos... Bankinter (Evo Banco) es un banco provinciano, y Liberbank (conglomerado de 4 antiguas cajas) con unas 700 oficinas en toda España... también.
En origen, Evo Banco pertenecía a Caja Galicia... ahora es de Bankinter... como ves, provinciano total.
Liberbank, es un conglomerado de las antiguas cajas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura. Un poco más que provinciano, creo que es... Está en fase de fusión con Unicaja...

Ambos tienen sede en Madrid.

Con respecto a tu pregunta:

  • El primero no te cobrará comisiones y te funcionará perfectamente. Tienes tarjetas gratis y te remunerará los ahorros hasta 30.000€ con un 0,05% (una ruina, lo sé, pero menos da una piedra).
  • El segundo tiene una cuenta online gratuita, con tarjeta también gratis. Este, si domicilias nómina, tiene promoción en la que te ingresan 150€ adicionales (no miré en detalle sobre si hay que cumplir algún requisito más).

    Salu2.
#5

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Es que necesito tener un banco online pero en principio sería para ahorrar o dejar el dinero pero sin domiciliar recibos oy sin tener nómina cul me recomendáis que se pueda operar por la página web?
#6

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Para ahorrar y con web, tienes Pibank. 
Cuenta Remunerada al 0,50% y depósitos a 1 año al 0,80%. 
Ninguna condición, ni comisiones. 
#7

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Como te ha dicho nachocar... Pibank, RenaultBank,... si lo que pretendes es que te generen algo por tus ahorros.

Si lo que pretendes es operativa (tarjetas), tal vez Activobank (B. Sabadell) sea la mejor opción, junto con OpenBank (B. Santander)... o la cuenta online gratuita del BBVA.

Salu2.
#8

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Quiero algo parecido al openbank y estaba mirando abanca pero no lo tengo claro todavía.
#9

Re: Bancos online evo banco y liberbank

En el BBVA estoy teniendo problemas por cambio de condiciones y por eso quiero cambiar no se si cancelando cuanto tiempo tiene que pasar para ser nuevo cliente.
#10

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Yo estuve en evo banco y me fui cabreado por los cambios continuos de condiciones y modelo de negocio (a peor para el cliente siempre), además, cuando cambiaron de la plataforma de abanca a la de Caja Rural hubo una temporada en que la web y la app eran un desastre. No sé como les irá ahora siendo parte de bankinter.

pibank no tiene requisitos, como te han dicho y funciona bastante bien tanto por web como por app. La mayor ventaja es que además las transferencias inmediatas son gratuitas, y la mayor desventaja es que yo no metería más de 100.000€ este banco para estar cubierto por el FGD, porque le va regulín.

Tienes más opciones, más o menos complejas como myinvestor, nationale nederlander españa, orange bank, renault bank, volkswagen bank, openbank, selfbank, activo bank...
#11

Re: Bancos online evo banco y liberbank

Yo es que tengo como 15 bancos online... como tampoco tengo muy claro para lo que los quieres...
Si es para AHORRAR, que te rente algo... lo que te han dicho. RenaultBank, Pibank... y luego con límites Orangebank, MyInvestor (solo remuneran hasta cierto importe). En los dos últimos tienes la posibilidad de tener tarjeta gratuita para usarla en compras. Muy, muy lejos, se ha quedado Wizink. De estos, no llevo MyInvestor :).
Si es para tener una operatividad con la cuenta, (te remunerarán apenas nada o nada), tienes las opciones de ActivoBank, Evo, OpenBank,... (De estos, no llevo Evo).
Opciones tienes más... ING, Selfbank,... imagino que imaginBank (de Caixabank seguira funcionando) e incluso la cuenta ON de Bankia... (de las dos últimas, yo ya me di de baja, por no resultar de mi interés... e ING será la siguiente).
Yo también tengo Abanca, y me ha funcionado bien... pero ahí lo interesante es meter la nómina, para que te den la promoción (igualmente es interesante Liberbank, la cuenta online gratuita con nómina, que tienen promoción -soy cliente, pero no lo uso para nada). Compañeros hablan últimamente de Deutsche Bank... que tienen promoción de nómina y remuneración de depóstios... Bankinter también tiene promoción de extra tipo  en la remuneración de depósitos  (hasta ciertos importes y plazos) si domicilias nómina. (De estas dos, no soy cliente, ni Bankinter, ni Deutsche Bank).

Salu2.