Acceder

Solvencia bancos online

19 respuestas
Solvencia bancos online
Solvencia bancos online
Página
1 / 2
#1

Solvencia bancos online

Sabéis donde puedo ver la solvencia de bancos como evo banco, liberbank, openbank, abanca, etc?



#2

Re: Solvencia bancos online

Abanca y Liberbank en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores - www.cnmv.es en el apartado de búsqueda por entidades, ahi encontraras el informe de auditoria y posiblemente información financiera periodica con datos y cuentas posteriores a la última auditoria.

De Open Bank y Evo Banco, no se si en la auditoria de sus matrices, Banco Santander y Bankinter, respectivamente, en la parte del informe consolidado, encontrarás el balance completo, como mínimo datos muy relevantes del mismo, tienen que estar porque dentro decla consolidación, no son precisamente sociedades filiales menores.

También puedes ir a la web de la Asociación Española de la Banca AEB, que en alguna parte están los balances de todos los bancos asociados, lo que ocurre es que ahí solo vienen un par o tres páginas por asociado, y por tanto información bastante resumida y correspondiente a las últimas cuentas aprobadas de 2019.
#3

Re: Solvencia bancos online

Todos estos bancos pertenecen al Fondo de Garantía de Depósitos de España. Todos los saldos hasta 100.000€ en cuentas corrientes y depósitos bancarios están garantizados por dicho fondo.

Lo de llamar 'bancos online' a 'Liberbank' y 'Abanca' me ha hecho gracia, su filosofía de caja de ahorros tradicional no puede estar más lejos de la un banco online.
#4

Re: Solvencia bancos online

Bancos online son todos, a dia de hoy no conozco ninguno que solo opere con oficina fisica. 
#5

Re: Solvencia bancos online

Sabéis donde puedo ver la solvencia de pibank o myinvestor?

Sigo buscando bancos que no se tenga que tener la aplicacion en el movil , mejor poder operar por pagina web o poder tener la aplicacion en la tablet
#6

Re: Solvencia bancos online

Pibank busca "Banco Pichincha España". 

Myinvestor, si no me equivoco busca la de AndBank.
#7

Re: Solvencia bancos online

Pibank no necesitas la app para operar, puedes usar desde el móvil Android el navegador web. 
Realmente si puedes operar desde el pc, también podrías navegar desde el móvil sin App
#8

Re: Solvencia bancos online

Lo que necesito es poder operar via web ya sea por tablet u ordenador pero sin la app instalada.
Alguien tiene my investor o pibank y les va bien?
#9

Re: Solvencia bancos online

Acabo de ver que cajamar tiene la cuenta weeferent y no se si alguien la tiene y le va bien
#10

Re: Solvencia bancos online


Hola compañero:

Yo tengo la cuenta Pibank desde hace unos tres meses. Después de mucho dudar por su solvencia e incluso por su nombre un día me decidí y la abrí. Ahora te puedo decir que es el banco con el que más tranquilo y agusto trabajo. Para mí es una pasada, todo sencillo y claro.

Tienes la cuenta remunerada, la cuenta nómina y depósitos para contratar y además las transferencias son inmediatas y todos los servicios, hasta ahora, con coste cero. Todo son ventajas, todo muy claro realmente te la recomiendo.

En su Portada puedes ver la remuneración de sus productos y sus ventajas aquí no te las detallo ya que sería muy largo.

Te la recomiendo vívamente. Suerte en tu elección. Ojalá me hubiera hecho cliente antes, de verdad.


#11

Re: Solvencia bancos online

Lo que necesito es poder operar via web ya sea por tablet u ordenador pero sin la app instalada.
Alguien tiene my investor o pibank y les va bien?
Yo hace aproximadamente un año que soy cliente del primero y unos dos del segundo.
No puedo decir nada malo de ninguno de los dos. Cero problemas y han cumplido siempre.
No opero con la App en ninguno, sólo vía web.
Saludos
#12

Re: Solvencia bancos online

Bns tardes, hace dos años q tengo dinero en myinvestor por lo del 1% en su cuenta..... Y de momento ningún problema. 
Ahora estoy mirando aportar a un plan de pensiones con ellos, pero de eso no te puedo decir nada aún. 
#13

Re: Solvencia bancos online

Y sabeis como van de solvencia?
#14

Re: Solvencia bancos online

no te fias? vas a poner más de 100.000 euros? si son menos de 100.000 está el fondo de garantía así que no te preocupes.