Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

15 respuestas
Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank
1 suscriptores
Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank
Página
1 / 2
#1

Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Acabo de recibir esto en mi correspondencia online de Liberbank.
Tengo una Cuenta Online Sin y me dicen que van a cobrar 30 euros al año de mantenimiento de la tarjeta de débito, cuando hasta ahora era gratis.



#2

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Para que quieres una cuenta online si luego la tarjeta te la cobran?. Dicha cuenta ha dejado de ser interesante. 

Ya solo queda la Cuenta Wefferent de Cajamar y Cuenta Online de BBVA. Sin contar las cuentas de banca movil, que a mi personalmente no me convence.
#3

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Espérate cuando esté fusionada con Unicaja... :-)
#4

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Desde luego, cobraran por todo seguramente. No obstante, en la página de Liberbank sigue saliendo que la tarjeta es gratis!!
#5

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Cabe la opción de que se hayan colado y hayan mandado la notificación a todos los clientes sin filtrar a los que tienen la Cuenta Online SIN.

#6

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Puede ser una deficientísima comunicación por parte del banco. En la comunicación dicen que cambia las condiciones "estándar" de las tarjetas.
Hasta ahora, el coste de la tarjeta era de 24 euros anuales pero en la cuenta online sin se bonifica. Lo que parecen comunicar es que ese coste de 24 ahora es de 30, pero no dice que se quite la bonificación, por lo que *quiero entender* que seguirá bonificada. No obstante tocará llamar para aclararlo.

#7

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

La atención telefonica de Liberbank es pesima, es un servicio externalizado a una empresa de call center y te responden lo primero que se les ocurre o te derivan a una oficina  fisica, que dependiendo de quien te atienda puedes tener suerte o perder el tiempo. Yo lo hare por escrito escribiendo a la oficina y  usando el correo  [email protected] adjuntando el  Formulario de quejas y reclamaciones - Liberbank  .

Con lo fácil que hubiera sido especificar en el comunicado que los clientes 100% digitales seguimos bonificados para no pagar comisiones, por no hacerlo ahora tendrán miles de consultas.
#8

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

La banca mediana en España sigue anclada en el siglo pasado y es que toda....

El sabadell, liberbank, abanca....... si les llamas por telefono a banca telefonica "vaya usted a su oficina", para cualquier operacion que no sea ver movimientos o una transferencia o poco mas "vaya usted a su oficina"
Luego vas a "tu oficina"  a solucionar esa pequeña incidencia o tramite y te encuentras lo tipico una cola de jubilados con el carro de la compra que van a sacar sus 20 euros de cada dia o a pagar el recibo de la luz...
Y cuando finalmente te atienden no pueden hacerlo y tienen que mandar hacerlo a alguien de la central que sepa.
En esas oficinas va "todo a papel" en cada mesa tienen montañas de papel y carpetitas junto a un ordenador del año de la quica con un monitor de 15 de hace 20 años que el empleado esta desquiciado porque el pc no le anda
Mira que no me gusta casi nada caixabank pero es que desde su web puedes hacerlo todo, hasta actualizar el dni en sus sistemas.

#9

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Lo de actualizar el DNI online también lo puedes hacer en Liberbank y Sabadell, que a mi madre le caducó hace poco y lo actualizó por la web. 
#10

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

ahh gracias!!

en abanca ya te digo que va todo a papel y cada cierto tiempo te piden una nomina nueva para justificar ingresos y tienes que llevarla a mano, lo mismo que actualizar el dni.

#11

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank



#12

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Alguien se puso en contacto con atención al cliente y sabe algo?
#13

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Yo mandé un mensaje a la oficina pero no me contestaron.
Me da la sensación que es una comunicación confusa.
Han subido este año la comisión de mantenimiento de la tarjeta de 24 a 30 euros, pero creo que teniendo la Cuenta Online SIN la siguen bonificando.

Los años anteriores te cargaban y abonaban el mismo día los 24 euros de la comisión.
#15

Re: Nueva comisión por tarjeta en Cuenta Online SIN de Liberbank

Entiendo que es así, pero deberían cuidar y filtrar las comunicaciones en función de las cuentas que tiene cada cliente para no dar sustos.